Informe De La Celula Animal Y Vegetal

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
TEMA: Observación de Células Animales y Vegetales
OBJETIVOS:
* Aprender a reconocer, describir y comparar las distintas células animales y vegetales, por su forma y tamaño.
* Reconocer lostipos y partes de la célula así como sus características principales.
* Comprobar la diversidad y especialización de las células vegetales y sus agrupaciones en tejidos.
* Ganar habilidadpara hacer cortes de tejido y hacer la coloración. Agudizar la observación para diferenciar.
PREGUNTA: ¿Cómo estará conformada la célula animal y vegetal? ¿Cuáles serán las diferencias entre lascélulas animales y vegetales?
MATERIALES:
* Porta objeto y cubre objeto.
* Azul de metileno.
* Estilete.
* Catafilo de cebolla (Tela de cebolla)
* Microscopio
* Gillette
* CarneINTRODUCCIÓN:
La célula es la unidad mínima de un organismo capaz de actuar de manera autónoma. Todos los organismos vivos están formados por células, y en general se acepta que ningún organismo esun ser vivo si no consta al menos de una célula. Algunos organismos microscópicos, como bacterias () y protozoos(), son células únicas, mientras que los animales y plantas están formados por muchosmillones de células organizadas en tejidos y órganos. Aunque los virus y los extractos acelulares realizan muchas de las funciones propias de la célula viva, carecen de vida independiente, capacidad decrecimiento y reproducción propios de las células y, por tanto, no se consideran seres vivos.

CELULA ANIMAL:
La célula animal se diferencia de otras eucariotas, principalmente de las célulasvegetales, en que carece de pared celular y cloroplastos, y que posee vacuolas más pequeñas. Debido a la ausencia de una pared celular rígida, las células animales pueden adoptar una gran variedad deformas, e incluso una célula fagocitaria puede de hecho rodear y engullir otras estructuras.
CELULA VEGETAL:
Las células adultas de las plantas se distinguen por algunos rasgos de otras células...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Celula Vegetal Y Animal
  • Informe De Laboratorio Celula Animal Y Vegetal
  • INFORME III CELULAS ANIMALES Y VEGETALES
  • Celulas animales y vegetales informe de laboratorio
  • INFORME CELULAS ANIMALES Y VEGETALES 17 DE JULIO DEL 2015
  • celulas animales y vegetales informe CARLOS AVILA
  • La Celula Animal Y La Celula Vegetal
  • Celula Vegetal y Celula Animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS