Informe de la empresa colanta

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
INFORME DE LA EMPRESA COLANTA

NIT: 890904478-6

OBJETIVO SOCIAL:
La cooperativa es de carácter multiactiva y su objetivo es de la defensa de la economía y actividades sociales de los cooperadores, en todos los órdenes de su industrias, trabajo y ocupación; estos esfuerzos y actividades están dirigidos a la financiación, producción, industrialización, distribución y comercialización de laleche, carne y sus derivados, alimentos y bebidas, así como de los productos del sector agropecuario en general, extendiéndose la acción social no solo en beneficio de la persona del asociado, sino en todos los integrantes de su familia y al desarrollo en general de la región que le sirve como radio de acción; todo dentro de las más genuinas normas de la cooperación.
Para cumplir y desarrollarel objeto de acuerdo cooperativo, previsto en el artículo anterior, desarrollara entre otras, las siguientes actividades:
1. Producción y fomento:
Fomentar la producción de leche y derivados, bebidas y alimentos, así como bienes y servicios del sector agropecuario, mediante la aplicación de las más adecuadas técnicas y deacuerdo al reglamento de normas que en cada caso expida el consejo deadministración.

2. Procesamiento y mercadeo:

- Recibir de lo asociados, su producción para su procesamiento, transformación y comercialización.
- Establecer plantas, agencias, almacenes y depósitos para recibo y elaboración, distribución y ventas de los productos, por todos los medios que considere conveniente.
- Distribuir por intermedio de sus almacenes y de terceros, todos los productos.3. Consumo:
La cooperativa podrá establecer secciones de consumo, que se regirán por reglamento previamente establecido por el consejo de administración.
4. Conexas y complementarias:
Podrá establecer las demás actividades económicas, sociales, culturales y de servicio, conexas y complementarias de las anteriores y que estén destinadas a desarrollar los objetivos generales.

MISIONSomos una cooperativa líder del sector agroindustrial que posibilita el desarrollo y bienestar de los asociados productores y trabajadores, a través de una oferta integral y oportuna de productos y servicios, como la mejor opción en la relación calidad-precio, para satisfacer las necesidades de los clientes en el contexto nacional, con proyección internacional. Para ello contamos con la tecnologíaapropiada y un talento humano visionario, comprometido con los valores corporativos, la preservación del medio ambiente y la construcción de un mejor país.
VISION
“Seremos una cooperativa altamente comprometida con la internacionalización de la producción del sector agroindustrial y de las actividades complementarias para el desarrollo social y económico de los asociados y las regiones donderealizamos gestión con procesos innovadores, cumpliendo los más estrictos estándares de calidad, productividad y competitividad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los mercados nacionales e internacionales.”

VALORES CORPORATIVOS:

 Solidaridad: Nos sentimos comprometidos con el acontecer de La Cooperativa y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás.

Participación: Somos una organización democrática, donde cada asociado tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.

 Equidad: Facilitamos el desarrollo integral del asociado y su familia, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios cooperativos.

 Honestidad: realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.

 Lealtad: Somos fieles a LaCooperativa y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

 Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como asociados, acorde con nuestro compromiso con La Cooperativa.

 Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

 Mística: Realizamos nuestro trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Empresa
  • informe empresas
  • Informe Empresa
  • Informe empresa
  • Informe de mi empresa
  • informe de empresa
  • Empresas informativas
  • Informe De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS