Informe de la encuesta aplicada a los alumnos de la telesecundaria 474

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Informe de la encuesta aplicada a los alumnos de la telesecundaria

La mayoría de los alumnos encuestados reconocen que están mal en sus hábitos de limpieza por lo tanto, están dispuestos amejorar.
Ya que es buena idea que el problema de limpieza en la escuela y en los baños sea controlado por bien de nuestra salud, y sobre todo cuando obtengamos este hábito estaremos fomentando unaprevención futura. A través de ello se nos da la gran oportunidad de aplicar la ley de las 3 R´S que consisten en: reciclar, reusar, reducir. Lo anterior lo logramos con apoyo de los alumnos, maestros,personal de apoyo y Asociación de Padres de Familia.
También resulta muy importante según los resultados de esta encuesta, el tener cuidado con nuestra higiene personal, para cuando alguien ajeno anuestra aula el aroma que se perciba para la persona sea agradable para todos. Esto lo logramos si nos bañamos a diario nos cambiamos los calcetines a diario, y mantenemos limpia nuestra ropa.
Lassugerencias muy acertadas por parte de ustedes fueron las siguientes:
En cuanto a los baños; no rayar ni escribir majaderías, bajar la palanca después de hacer uso del baño y otra propuesta es pintar losbaños. Para mantener nuestra higiene personal y del ambiente de los baños es necesario tener jabón, papel y aromatizante por lo que la propuesta por parte de los alumnos de la telesecundaria en sumayoría cobrar una multa de 1 o 2 pesos a la persona que se descubra tirando la basura donde no corresponde, lo anterior con el apoyo de alumnos y maestros en cuanto a la limpieza general de la escuelaproponen; hacer campañas de limpieza general de la escuela, salir a diario en equipo después de receso para hacer una revisión de limpieza y limpiar sobre todo donde se concentra mayor cantidad de basuraen lo que son las canchas, la parte trasera de los salones y para lograrlo se solicita que pongamos botes de basura en lugares bien ubicados.

¡Gracias por participar, unidos por una escuela mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quienes Son Los Alumnos De Telesecundaria?
  • Encuesta alumnos
  • Encuesta De Alumnos
  • Informe De Encuesta Aplicada
  • Encuesta aplicativa
  • Informe De Alumnos
  • informe de alumno
  • informe de encuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS