informe de la investigacion accion
INFORME
1.- DATOS REFERENCIALES:
2.- ANTECEDENTES:
El presente informe estará enmarcado en base a todas las actividades curriculares o extracurriculares ya planificadas a uninicio de gestión, tomando en cuenta a la necesidad de transformar el sistema educativo a partir de la formación y el aporte de los maestros en el marco del modelo educativo socio comunitarioproductivo y de la ley de educación 070 Avelino Siñani - Elizardo Pérez que define como objetivos de la formación integral de los niños y niñas.
3.- ASPECTO TECNICO PEDAGOGICO:
Una vezrealizada el diagnostico a los alumnos se realizó la planificación correspondiente en la presente gestión tomando en cuenta los campos y las áreas de conocimientos; así mismo se realizó laorganización con los estudiantes de acuerdo a las necesidades de cada actividad curricular ya sea en grupos de trabajo, como también trabajos individuales esto con el fin dar facilidad al estudiante en elproceso curricular:
Con referente a los textos que se utilizó con más frecuencia es el texto Santillana, El Bosque, como texto de apoyo se utilizó la enciclopedia y otros.
Para el trabajo curricular sedesarrolló a través de planificaciones anuales como quincenales, no dejando nada al azar, sin embargo algunos improvistos hizo que se realicen algunas adaptaciones en cuanto al tiempo y espacio.CUADRO DE TEMAS PROGRAMADAS Y DESARROLLADAS DUANTE LA PRESENTE GESTIÓN
CURSO
AREAS
CONTENIDOS PROGRAMADOS ANUALES
CONTENIDOS DESARROLLADOS
PORCENTAJE DE CONTENIDOSDESARROLLADAS
SEGUNDO AÑO
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
15
13
87
CIENCIAS SOCIALES
14
13
93
ARTES PLASTICAS Y VISUALES
12
9
75
MATEMATICA
18
16
89
TECNICA TECNOLOGIA
98
89
CIENCIAS NATURALES
13
11
86
VALORES ESPIRITUALES Y RELIGIONES
16
12
75
TOTALES
97
82
85 %
4.- RESULTADOS
Se cumplió en su mayoría con el avance curricular ya...
Regístrate para leer el documento completo.