Informe De La Pasantia

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Instituto de Salud del Estado de México
Coordinación de Hospitales de Alta Especialidad
Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini Sáenz



INFORME BIMESTRAL DEL SERVICIO SOCIAL
Realizado del 1° deAgosto al 30 de Septiembre del 2014



Elaborado por Pasante del Servicio Social de Enfermería:
Sunem Figueroa Damacio











El presente informe relata las actividades realizadas en el periodode pasantía, requisito indispensable para culminar la licenciatura en Enfermería, al realizar este servicio es una forma de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de las diferentesmaterias que se cursaron en la carrera.
Las pasantías fueron realizadas en el Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini Sáenz en la ciudad de Toluca de lerdo en las áreas de: Alojamiento Conjunto,periodo comprendido del 1 de Agosto del 2014 al 31 de Julio del 2015.
Se me imparte un curso de inducción con duración de 5 días, en los cuales nos dan una reafirmación de lo aprendido y de las nuevastécnicas que se implementaron al hospital, nos leen el reglamento de la institución, mencionando nuestras obligaciones y derechos como Pasantes del servicio Social, al terminar el curso nos dan unrecorrido por todas las áreas del hospital, presentándonos con los jefes de cada servicio.
Al siguiente día de terminar el curso de inducción me presento a mi servicio (que en este caso es AlojamientoConjunto) que se encuentra en el segundo piso, me presento formalmente con la Jefa del servicio y demás integrantes de Enfermería del piso, una de las integrantes me da una inducción y recorrido al áreade servicio, mostrándome dónde puedo encontrar el material y medicamentos que se ocuparan.
La jefa del servicio me indica que mis actividades serán solo administrativas, las cuales mencionare acontinuación.
1. Participar conjuntamente con el personal de enfermería en el enlace de turno para la recepción y entrega de: Paciente, Material, mobiliario, equipo y ropería.
2. Emplear las medidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS