Informe De La Pelicula Precious

Páginas: 8 (1917 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Universidad Nacional de Mar del Plata.
Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social.
Licenciatura en Terapia Ocupacional.
Seminario de Terapia Ocupacional.
Parcial Domiciliario.

Informe sobre la película “PRECIOUS”.

Profesora a cargo de la cátedra: Claudia López y Mónica Tellechea.
Alumna: Bunger Lourdes.

1.A:
* Ambiente: Escuela
Ambiente físicos:
Podemos encontraren el aula donde clareece concurre a clases objeto como: un pizarrón, bancos, sillas, carteleras con anuncios o carteles, una puerta, un escritorio, un timbre, la bandera de Estados Unidos, un reloj y libros.
Por otro lado encontramos una sala de espera o un hall anteriormente a la sala de dirección que cuenta con: sillas, un escritorio, cuadro decorativo, una puerta, documentos o archivos, unpasillo, y cuenta con tres escalones.
Por último se sitúa la sala de dirección con los siguientes objetos: un escritorio, una computadora, un teléfono, estantes, carteleras, sillas, sillones, ventanas, biblioteca con libros, fichero con documentos, una puerta, cuadros decorativos, una planta y un calefactor.
Ambiente social: dentro de la escuela observamo un grupo de alumnos de primaria, unprofesor de Matemáticas, una secretaria (o ayudante) y una directora.
* Ambiente: Hogar
Ambientes físicos:
En su hogar encontramos, una cocina-comedor, que cuenta con: cuadros, 3 sillones, una lámpara, un televisor, una escalera, ventana, mesas ratoneras, almohadones, portero eléctrico, estante, un espejo, una heladera, y una cocina con sus respectivos accesorios como ollas, cucharones etc.Por otra parte observamos la pieza de clareece, con una cama, espejo, cajonera, posters de famosos, cortinas, álbum de fotos, peine, dos puertas, muñecos y un reloj.
Y por ultimo vemos el baño con una ducha, una cortina, un lavatorio, una taza, una pasta dental, un cepillo de pelo y uno de dientes.
Ambiente social: el hogar de clareece estaba habitado solo por ella, su madre y su gato. Enalgunas escenas de la película aparece su padre y su abuela pero no convivían con ella.

* Ambiente: Escuela Alternativa: Each one teach one. (ubicada en el hotel Theresa).
Ambientes físicos:
Por un lado se encuentra un hall de entrada o de recepción e informes con: carteleras, un teléfono, una computadora, una puerta, una silla, un escritorio, lámparas, papeles, muebles, una maquina degaseosas, luces, cuadros o poster de famoso y otro haciendo propaganda a la escuela.
La escuela está integrada por un aula donde a clareece le toman una evaluación de acceso o nivelación, que contiene bancos, un pizarrón, ventanas, maquinas de escribir, sillas, escritorios, y lámparas.
Y por último el aula específica donde clareece concurre diariamente con un pizarrón, ventanas, un sillón conalmohadones, bancos, sillas, una lámpara, un perchero, un escritorio con lapiceros, tizas y cuadernos.
Ambiente social: la escuela alternativa está formada por una profesora, una secretaria o recepcionista, y un grupo de mujeres jóvenes como alumnas.

1.B.
Impacto de los ambientes físicos: si bien clareece se encontraba en una situación de sobrepeso o estando embarazada se desenvolvía connormalidad en sus ambientes cotidianos. Lo único que le costaba o le impedía su funcionamiento saludable era subir las escaleras de su edificio para llegar a su departamento, ya que se cansaba y se agitaba debido a su peso.
Se veía afectada por sus recursos económicos ya que solo se mantenía del plan social que le brindaba el gobierno, pero este era cobrado por su madre.
El barrio en el que vivía erade un nivel bajo lo que le impedía un buen desarrollo. Estaba habitado por vecinos que se drogaban y que según ella hacían quedar mal al barrio, es decir, Era una zona en los suburbios de estados unidos totalmente marginada.
Impactos de los ambientes sociales: en los ambientes en los cuales se desarrollaba clareece, era totalmente discriminada, maltratada, abusada, despreciada y maltratada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Precious
  • Pelicula Precious
  • PELICULA “PRECIOUS”
  • pelicula precious
  • Pelicula Precious
  • Precious pelicula
  • Precious (Pelicula)
  • Precious- Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS