Informe de la película El Reino Secreto

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Informe de la película “El Reino Secreto”





Personajes:
Mary Katherine: "MK” es una inteligente, animosa y testaruda chica de 17 años que se encuentra en la aventura de su vida. Después devolver al hogar de su infancia para conectarse con su padre, MK pierde la paciencia con sus interminables historias de "la gente pequeña que vive en el bosque". Pero cuando mágicamente estransportada al mundo de los Hombres Hoja, ella adquiere una nueva perspectiva. Para encontrar su camino de regreso a casa, MK debe hacer algo más que sólo creer en este mundo; tendrá que ayudar a salvarlo.Nod: Atrevido y aventurero, a Nod le gusta romper las reglas y actuar por su cuenta. Pero su individualismo no encaja con los ideales de los Hombres Hoja acerca del trabajo en equipo, así que abandonaal grupo. Después de que una adolescente entra en su mundo, Nod descubre lo que se necesita para ser un verdadero héroe.
General Ronin: de facciones anglosas y forjado en las batallas, es el líder delos Hombres Hoja; el cuerpo de elite de guerreros que están jurados a proteger toda la vida en el bosque. Él vive por su lema "muchas hojas, un solo árbol" y no pensaría dos veces en arriesgar su vidapor alguien que le importa. Cuando el bosque y su amada Reina son puestos bajo riesgo, Ronin conduce a los Hombres Hoja a la acción con su valor y su humor seco. 

Dr. Bomba: Un excéntrico yolvidadizo profesor, Bomba se ha distanciado de su hija adolescente MK. Él vive en medio del bosque, en una casa desvencijada en donde se rodea de extraños aparatos hechos en casa. Su vida está dedicada a -algunos dirían obsesionada con -- el estudio de una sociedad de gente minúscula a la que jamás ha visto. Pero cuando desaparece MK, Bomba debe de colocar sus propios sueños bajo el microscopio yencontrar lo que siempre ha buscado.
Bufo: Un rudo sapo, Bufo conduce con puño de hierro las apuestas en el bosque además de otras actividades tenebrosas. Tiene la tendencia de pasarse de la raya pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Película El Reino De Los Cielos
  • El secreto de la pelicula the secret
  • La Otra Reina (Pelicula)
  • Reinas (película)
  • INFORME DE PELICULA
  • El Informante Pelicula
  • Informe de pelicula
  • Informe Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS