Informe De La Película Home

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
HOME



TIERRA nombre que le dimos al planeta que tiene el equilibrio ecológico perfecto en todo el sistema solar. Este hace cuatro mil millones de años cuando todo comenzó, donde el planetaestaba rodeado de de fuego, carbón y gases, al pasar el tiempo se fue enfriando, los gases se comprimieron creando la atmosfera y el aire, condensándose el vapor de agua que algún día cayo en forma delluvia formando ríos arrastrando los minerales de las rocas llevándolos hacia los océanos que se llenan de sal, de tal forma fueron apareciendo las bacterias archibacterias que son aquellas que sealimentan de las cosas que se encuentran en la tierra junto a la aciobacteria que es la única de tener la facilidad de absorber la luz solar y la movilidad, estas fueron primeras formas de vida en latierra. Los organismos que capturaban el carbono para fabricar su concha se encuentran incrustados en las rocas que se fue desprendiendo y fue originando otra forma de vida como el mundo animal y vegetal, en este ultimo están los corales que son los encargados del 70% de oxigeno del mundo.

Después de doscientos mil años aparece el hombre con sus habilidades, necesidades y su capacidad deracionamiento para cambiar la vida equilibrada con que venía la tierra, este empieza a crecer y a desarrollarse al mismo tiempo a explorar el mundo y a tomar gran parte de él para su beneficio con deprisaalguna.

El hombre después de años de realizar la caza como actividad principal se asienta y empieza a buscar tierras para el cultivo, para perpetrar la disciplina de la agricultura con la ayudad delos animales, de ahí se crean los pueblos y civilizaciones, al ver el crecimiento y la evolución precipitadamente de la especie humana emprende explotar los recursos naturales para cubrir todas lanecesidades que surgen a través del tiempo. Para mantenerse en la línea del desarrollo empieza apropiarse de los minerales y riquezas marinas, aparece el petróleo potencia mundial que revoluciona la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula home
  • Pelicula Home
  • Pelicula hom
  • "Home" pelicula
  • Home pelicula
  • Pelicula De Home
  • Pelicula home
  • informe de home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS