informe de la película presagio

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
PRESAGIO





A continuación con este trabajo queremos mostrarles una pequeña reseña acerca del actor Nicolás Cage y en su película llamada presagio, quien nos demuestra que el pasado influyeen nuestro presente y decide nuestro futuro.












NCOLAS KIM COPPOLA

Mas conocido como Nicolás Cage, nació el 7 de enero de 1964 en Long Beach, California, es un actor, directory productor estadounidense, ganador de los premios Oscar, Globo de Oro y SAG
Es el hijo del difunto August Ren Jorquera Coppola -profesor de Literatura y decano de Artes Creativas de la SanFrancisco State University, que murió de un paro cardíaco a los 75 años- y de la bailarina y coreógrafa Joy Vogelsang .El padre de Cage era descendiente de italianos, mientras que su madre era de ascendenciaalemana y polaca.
El matrimonio tuvo dos hijos más, mayores que Nicolas, antes de divorciarse en 1976: Mark y Christopher. Pero, posiblemente, sus familiares más conocidos sean sus tíos Francis FordCoppola, Talia Shire y su prima Sofía Coppolay su abuelo Carmine Coppola.
Decidió que su apellido artístico fuera Cage -en honor a que a el le gustaba que Cage su mascota Luke ''Cage'', aliasPowerman, de Marvel-1 para evitar que la fama de su  marcara su carrera. Que escogiera el apellido de un superhéroe no es nada raro, puesto que el actor es fan de los cómics de Batman y diferentes súperhéroes ,El cuando era pequeño soñaba con ser un súper héroe; llegando incluso a llamar a uno de sus hijos Kal-El e interpretar en el cine a Ghost Rider.
En otro orden de cosas, donó más de 1 millón dedólares a Amnistía Internacional para las víctimas del Katrina.



PRESAGIO
Toda esta historia gira en torno a cincuenta años antes, en una escuela que enterraron una capsula de tiempo que habíanenterrado varios niños de la edad escolar luego de realizar dibujos sobre como se imaginaban el futuro.
Había una pequeña de aspecto algo sombrío la cual en vez de dibujar el futuro lo único que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe sobre la película "presagio". rayos gamma
  • resumen de la pelicula presagio
  • INFORME DE PELICULA
  • El Informante Pelicula
  • Informe de pelicula
  • INFORME PELICULA
  • informe de una pelicula
  • Informe Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS