INFORME DE LA PRACTICA PROFESIONAL

Páginas: 6 (1491 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015



Republica De Honduras
Ministerio De Educación Pública

Informe De Practica contable

Presentado Por: Iveth Alejandra Cerrato Quiroz.

Coordinador De Practica Contable: José Antonio Berrios.

Supervisor De La Practica Contable: Lic. Bessy Fonseca.

Previo Al Título De:
Perito Mercantil Y Contador Público.

AÑO 2015
Tegucigalpa, M. D. C. Honduras C.A.


INDICEportada………………………………….…………………………..Pág. 1



INDICE…………………………………………………………………….Pág. 2



INTRODUCCION…………………..…………………………..…………Pág. 3



DEDICATORIA………………………………………………..…….…..Pág. 4


AGRADECIMIENTO……………………….…………………….…….Pág. 5



BREVE HISTORIA DE LA Empresa…………………………....Pág.6-9


descripción de las actividades realizada……………Pág. 10



anexos……………..……………………………………………….Pág. 11-15

introduccion


En el presente informe de mi práctica profesional realizada en el Banco Atlántida doya conocer todas y cada una de las actividades experiencias y anexos realizadas durante el mes de julio del presente año en la prestigiosa institución bancaria. El sistema contable que utiliza esta prestigiosa institución bancaria se caracteriza por usar nuevas e innovadoras herramientas en su sistema el cual proporciona llegar a realizare operaciones y movimientos contables en un corto tiempo.
Dela misma forma se asignaron nuevas plantillas en programas como Excel el as usado y su programa personalizado IBS.
La práctica profesional es un paso muy importante para llegar a ser un gran profesional al poseer mayores conocimientos acerca de la vida laboral.
Este fue un mes lleno de muchas lindas experiencias que serán únicas en mi vida aprendí muchas cosas importantes durante el mes que séque me servirán para toda la vida y recordare siempre está linda etapa en mi vida.




DEDICATORIA

Dedico este logro principalmente a Dios por darme la vida y la fuerza para alcanzar cada una de las metas que me he propuesto en las cuales está incluida la culminación de mi práctica profesional.
Le dedico también a mi madre que es la mujer que ha impulsado todo lo que he sido siempre, por hacer demí una mejor persona a través de sus consejos, enseñanza y amor.
A mi padre por brindarme los recursos necesarios y estar a mi lado apoyándome y aconsejándome siempre.
A mi hermano por estar siempre presente y acompañándome.
Y a todo el resto de mi familia y amigos que de una manera u otra me han llenado de sabiduría para terminar mi práctica profesional.


Agradecimiento

Le agradezcoprincipalmente a Dios le doy gracias por darme esta linda oportunidad de realizar mi práctica profesional por todas sus bendiciones y por llenarme de fuerza para seguir adelante con mis sueños.

Agradezco también a mi madre y a mi padre que lo son todo para mí y que me ayudo inmensamente en muchas cosas y también a toda mi familia por su gran apoyo.

Agradezco al colegio SANTA TERESITA por darme lamejor educación y enseñanza para realizar mi práctica profesional y por ayudarme a enfrentar una nueva etapa que muy pronto comenzare que es la vida universitaria.


Agradezco también a cada uno de los profesores quien me han dado la mejor educación y los mejores consejos, los cuales siempre tendré presentes a lo largo de mi vida.

Agradezco también a BANCO ATLANTIDA a mis compañeros de trabajoque durante el mes fueron mi mejor apoyo me enseñaron muchas cosas y gane mucha experiencia que me ayudara a lo largo del camino.
Breve historia de la empresa

Banco Atlántida, fundado el 10 de febrero de 1913 en la ciudad de la Ceiba. Atlántida es una institución privada genuinamente hondureña. Con más de un siglo de existencia, Banco Atlántida se ha caracterizado por su liderazgo en el sistemafinanciero hondureño, ofreciendo productos de calidad internacional a través de la red de servicio más amplia del país.
En Banco Atlántida se han consolidado como la institución bancaria en la que Honduras confía, son los únicos con cobertura en todo el país, una red de más de 800 puntos de servicios, que incluye 184 agencias, 24 autobancos y más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de práctica profesional
  • informe de prácticas pre-profesionales
  • Pauta informe de practica profesional
  • Informe de Practica Profesional
  • INFORME PRACTICA PROFESIONAL
  • Informe de practica profesional
  • informe de practica profesional
  • Formato de informe de practica profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS