Informe de la primer visita de observación.

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Presentación.
Este informe tiene el propósito de que al leerlo las personas tengan un conocimiento de lo que es un escuela primaria, como está constituida, sepan de la mentalidad de los niños de 6toaño, ya que la mayoría de las personas no saben detalladamente lo que hay dentro de una escuela de educación primaria.
El presente trabajo está dirigido a los alumnos que estudian en lalicenciatura de educación secundaria ya que con los datos que serán vistos aquí sabrán un poco más lo que será la práctica docente una ves egresados de la licenciatura.
La maestra Adriana Bravo Zamora titularde la materia Escuela y Contexto Social y el maestro Arturo Munguía Velázquez que imparte la materia de Estrategias para el Estudio y Comunicación I , pidieron que realizáramos un informe completosobre nuestra primer observación a una escuela primaria.
Con base a la visita que se realizo el día 20 de septiembre del 2010 en la escuela primaria Lorenzo Villa Rivera se observaron los siguientesindicadores:
Datos de identificación de la escuela.
Características del espacio y el turno escolar.
Características del edificio escolar.
El interior de la escuela.
Este informe fueelaborado el día 3 de octubre del 2010. Y se realizo asistiendo a la escuela primaria mencionada anteriormente permaneciendo en ella durante un horario de 2:00pm a 6:30, también con base a los autores vistosen las materias de estrategias para el estudio y la comunicación y escuela y contexto social.

Introducción.
Los alumnos de licenciatura en educación secundaria con el propósito de ir conociendo sufuturo campo de trabajo se les asigno ir a una escuela en educación primaria, a los grupos de 6to grado para conocer como los niños que están en la etapa de la pubertad entran poco a poco a la etapade la adolescencia, como piensan, y con esto saber como serán tratados en su próximo nivel de estudio que es la educación secundaria.

Este informe esta hecho de la visita hecha a la escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRIMER INFORME DE OBSERVACION DE PP
  • VISITAS DE OBSERVACION
  • visita de observación
  • Mi Primer Observacion
  • Informe De Visita
  • Informe de visita
  • INFORME VISITA
  • Informe De Observacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS