INFORME DE LA VISITA A NOVACERO

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
INFORME DE LA VISITA A NOVACERO

Nombre: Pérez Raúl Curso: Sexto Primera N°: 40

En la visita realizada a la empresa NOVACERO se explicó que se fundó en Julio de 1973, iniciándose comoparte del grupo multinacional ARMCO, en el negocio de productos viales, con una planta industrial en Quito; para 1983 incorpora una segunda planta industrial en Lasso, para la fabricación ycomercialización de productos laminados en caliente y de productos conformados.
En el año 2001 fueron 2 empresas, llamadas una Novacero y otra Aceropaxi; a partir de Enero del vigente año, ambas empresas sefusionan para formar una sola, con el nombre NOVACERO–ACEROPAXI S.A. 
Hoy cuentan con 3 plantas industriales, ubicadas en Quito, Lasso y Guayaquil; las que les permite atender a lo largo del país y representantes comerciales en Centroamérica, Bolivia, Perú y Chile.  En la actualidad, Novacero está ubicada entre las 25 empresas más importantes del Ecuador.
La empresa NOVACERO se especializa enrealizar varilla micro aleada, sistemas constructivos, tubería, cubiertas de acero, perfiles, invernaderos metálicos, silos y tanques.
En los diferentes productos que les presenta se pueden hacervarias modificaciones como el proceso de galvanizado que aplica un recubrimiento metálico al acero limpiado químicamente, sumergiéndole en un baño de zinc fundido a una temperatura aproximada de 450ºC. Elzinc le ofrece de esta manera una “Protección de sacrificio o catódica”. Este tipo de protección es una de las principales virtudes del galvanizado, constituyendo una de las grandes ventajas sobreotros recubrimientos anticorrosivos.
Recubrimiento galvanizado (simple):
Este revestimiento metálico es una protección catódica que recubre al acero base con zinc mediante un proceso de inmersión a450º C, cumpliendo normas específicas de acuerdo al producto; protegiéndolo de la corrosión y abrasión causadas por agentes físicos o químicos del medio ambiente. De esa manera se garantiza una mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Novacero S.A
  • Informe De Visita
  • Informe de visita
  • INFORME VISITA
  • Informe de visita
  • Informe Visita
  • Informe tecnico, visita a una empresa
  • Informe A Visita Aguaviva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS