Informe De Laboratorio

Páginas: 6 (1400 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Informe de Laboratorio


I. Identificación.

Nombre: Daniela Muñoz
Fecha de nacimiento: 27 de julio de 1984
Edad: 27 años
Estudios: Completa- Enseñanza Técnica Superior
Ocupación: Secretaria
Estado Civil: Soltera
Fecha de Aplicación: 04 de
Examinador(es): Fernanda Galdámez

II. Motivo de Consulta

Evaluación Cognitiva

III. Prueba Aplicada

Escala de Inteligencia paraAdultos de Weschler (W.A.I.S)

IV. Antecedentes Relevantes


Nació en Italia el año 1984, junto a su hermana gemela, vivió en Roma con su madre, sus 4 hermanas y su padre; a los ocho meses de edad vuelve a Chile sola con su madre y sus hermanas a vivir a la casa de sus abuelos maternos ubicada en la comuna de Quinta Normal, un hogar compuesto por sus abuelos, tíos y primos.

Durante suinfancia siempre tuvo la compañía de sus hermanas y primos, quienes eran todos de edades similares, por lo que jamás se sintió sola; a pesar de no vivir con su padre, de tener muy poca comunicación y de extrañarlo, siempre tuvo la imagen paterna en su abuelo o en sus tíos. Estuvo en 3 colegios durante su enseñanza básica y media, salió de cuarto medio en el año 1996, quiso estudiar Leyes, sin embargopor diferentes razones tomo la decisión de estudiar Técnico jurídico después de dos años, curso toda la carrera egresando el año 2000, pero no pudo titularse hasta el año 2011. Hasta el día de hoy no ha podido ejercer su carrera, ha trabajado en distintos lugares y en la actualidad se encuentra realizando labores de secretaria en un sindicato de carteros en la comuna de Santiago.

Como estuvo enun colegio de niñas siempre ha estado rodeada de muchas amigas con las que compartido desde que las conoció, le gusta salir a bailar, distraerse, compartir, conocer mucha gente y siempre tiene algo que hacer, a pesar de haber tenido muchas parejas actualmente se encuentra soltera y buscar un acompañante no es su prioridad, su principal preocupación en este momento es realizarse como mujer ylograr una estabilidad económica. Sus metas son tener su casa, ser mamá y poder darle estabilidad a su madre.






V. Conducta observada frente a la aplicación de las pruebas.

El sujeto evaluado en relación a su edad se ve como un sujeto normal, en cuanto a su escolaridad la manera de expresarse y lenguaje corresponde a su nivel educativo, la manera de vestir es de una manera sobria condetalles que resaltan a la percepción como un pañuelo vistoso atado al cuello.

Su postura, expresión facial, gestos, voz, actividad motora y animo, fluctúan constantemente al realizarse la prueba, a través de estos indicadores se puede reconocer la atención que el sujeto presenta ante la prueba, el nivel de fatiga, y si las preguntas le resultan cómodas o no, o desagradable o agradables. Engeneral el sujeto mostro una actitud un poco nerviosa al principio pero a medida que fue avanzando se desenvolvió con mas naturalidad y mas comodidad.
Existe una actitud fluctuante durante toda la evaluación la persona de momento se tornaba de muy interesada o desinteresada, todo esto interpretado desde su lenguaje corporal; además se puso ver claramente cuando se sentía segura de lo que estabahaciendo
Su actitud hacia nosotras, fue agradable, de cooperación y de interés hacia el proceso de evaluación. Siempre quiso saber como si estábamos cómodas o si necesitábamos algo.

VI. Resultados

El sujeto tiene un CI normal lento, que se encuentra bajo lo esperado de acuerdo a sus años de estudio
El rendimiento que presenta el sujeto es interescala armónico ya que la diferencia entre elC.I. verbal y manual no es muy significativa lo que significa que no existe un posible deterioro.En rendimiento que presenta el sujeto en la escala verbal y manual es homogéneo lo que significa que no existen mucha diferencia entre sus fortalezas y debilidades, y que estas no afectan de manera significativa su desempeño. Todas sus capacidades se encuentran dentro del rango esperado para el sujeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de laboratorio
  • Informe del laboratorio
  • Informe Laboratorio
  • Informe De Laboratorio
  • informe laboratorio
  • informe de laboratorio
  • Informe de laboratorio
  • informe de Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS