Informe De Laboratorio

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
PROYECTO DE JARDINERIA

Proyecto del jardín.
 Una vez analizadas las necesidades, gustos y preferencias, conocidos los elementos de partida y habiendo realizado el proceso de desarrollo de ideaspara el diseño, se puede plasmar en un documento realizando el proyecto del jardín.
El proyecto del jardín se inicia volcando sobre el plano del jardín las ideas surgidas en el proceso creativopudiéndose generar varias opciones de diseño. El siguiente paso es decidir el diseño que más se ajusta a las necesidades, gustos y preferencias de los propietarios valorando su coste de realización yaplicando los ajustes necesarios para ponerlo en marcha.
Primeros bocetos del jardín
 Los primeros bocetos del jardín surgen al añadir en el plano del jardín todas las ideas y elementos de diseño quehayamos ido anotando durante el proceso creativo. Dado que se suelen tener varias ideas, es recomendable realizar varias copias del plano inicial de la parcela a partir de las cuales se generarán variosbocetos.
Los bocetos se deben realizar a lápiz para poder borrar y rectificar todas las veces necesarias. Si se cuenta con herramientas informáticas, aún mejor.
Las plantas y elementos sólidos oestructurales que se incorporen al plano se deben medir con precisión y en el caso de las plantas, deben incluirse medidas de la planta adulta, es decir, la dimensión que se prevé alcanzará al cabo de almenos 5-6 años o incluso de 10-12 años si se trata de árboles o arbustos de crecimiento lento.

Decidir el diseño
Hemos creado varios bocetos y ahora debemos elegir el más adecuado. A veces,incluso es posible hacer una combinación de ideas de los distintos bocetos.
En este momento más que nunca se deben tener presentes las necesidades, gustos y preferencias de los propietarios, así como elanálisis sobre los elementos que ya existen en el interior y exterior del jardín. Se valorarán las ventajas y desventajas de cada boceto, descartando ideas y combinando posibilidades. Madurar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de laboratorio
  • Informe del laboratorio
  • Informe Laboratorio
  • Informe De Laboratorio
  • informe laboratorio
  • informe de laboratorio
  • Informe de laboratorio
  • informe de Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS