Informe de Laboratorio

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Informe de Laboratorio






Nombre: Maxwell Camacho

Curso: 5 IB A

TEMA: Nutrición y Salud
Criterio: OPD, CE y TM
OBJETIVOS

Determinar el efecto de la Nutrición adecuada enanimales domésticos.
Determinar qué cantidad de producto podrá tener un mayor valor nutricional por día de una mascota en su etapa adulta y etapa de cachorro.


HIPÓTESIS:

La alimentación debevariar dependiendo de la nutrición que cada animal necesite dependiendo de factores de su edad, su raza, y condiciones donde viven.

La hipótesis plantea que el animal cachorro necesitara menoscantidad de alimento debido a su pequeño tamaño y los animales de mayor tamaño necesitaran mayor alimento dependiendo de la cantidad que necesiten en su dieta

MARCO TEÓRICO:

Perros adultos
Losperros adultos no precisan tanta comida como los cachorros. Según Ron Hines, médico veterinario, al comprar alimento debes elegir uno que contenga alrededor de 21% de proteína, 5% de grasa, 2,5% de fibra y8% de cenizas. Dale a las razas pequeñas (hasta 11 libras o 5 kg) entre 3 y 5 onzas por día (entre 85 y 140 g). A perros que pesan entre 11 y 22 libras (5 y 10 kg), dales entre 4 y 6 onzas (113 a 170g). Los perros que pesan entre 22 y 55 libras (10 a 25 kg) deben comer entre 10 y 12 onzas por día (280 a 340 g). Las razas de entre 55 y 77 libras (25 a 35 kg) necesitan 16 a 18 onzas por día (450 a500 g). Finalmente, para perros muy grandes de más de 77 libras (35 kg), la cantidad de alimento diaria debe ser de entre 24 y 30 onzas (680 a 850 g).
Cachorros y perros en crecimiento
Loscachorros precisan mucha comida para crecer. Durante las primeras ocho semanas de vida, deben tomar de la teta de sus madres cada vez que quieran. Luego de las primeras cuatro semanas, sin embargo, puedesempezar a darles pequeñas cantidades de comida seca mezclada con agua para facilitar la transición cuando la madre ya no produzca leche. Luego de ocho semanas, haz que el cachorro coma dos veces por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de laboratorio
  • Informe del laboratorio
  • Informe Laboratorio
  • Informe De Laboratorio
  • informe laboratorio
  • informe de laboratorio
  • Informe de laboratorio
  • informe de Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS