Informe de Laboratorio

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
NFORME QUÉ PRESENTA LA TECNOLOGA MÉDICA, BELTRAN IVONNE ;A LA DRA. MARGARITA LOPEZ; REFERENTE A LA VISITA A LO QUE SERA EL LABORATORIO CLINICO DEL DISPENSARIO DE EL JUNCAL.

ANTECEDENTES.
Siendoel día Martes 21 de Enero del 2015, la Doctora Margarita Lopez me solicita que realice el presente informe; referente al estado de los equipos del laboratorio del dispensario de salud de El Juncal,después de la visita realizada al mismo.

DESARROLLO.
El día Martes 21 de Enero del 2015 a las 14:00, al encontrarme en las instalaciones del dispensario medico de salud de El Juncal, procedo arevisar todos los equipos que se encuentran en el laboratorio encontrándome con las siguientes novedades:
1.- La mayoría de los equipos aun se encuentran dentro de sus respectivas cajas.
2.- El equipopara química sanguínea se encuentra en un aparente regular estado. Cabe acotar que no está empaquetado y q para comprobar su correcto funcionamiento debería ser instalado.
3.- Existen dos contadoreshematologicos, uno aun en caja nuevo y con los respectivos reactivos para su uso; otro contador hematologico usado y oxidado con la puerta en mal estado debido a q se encuentra al aire libre y sinempaquetar.
4.- Todos los equipos al no haber sido utilizados deben ser revisados por un técnico antes de ser instalados.
5.- No existen insumos como agujas, tubos, placas, pipetas, puntas, colorantes,algunos reactivos de rutina y los respectivos reactivos para química sanguínea.

RECOMENDACIONES .
De acuerdo a la revisión realizada y según lo desarrollado anteriormente me permito recomendar losiguiente:
.- Todos los equipos deben ser revisados minuciosamente e instalados por un técnico el cual después de la instalación de los mismos deba capacitar al personal que vaya a utilizarlos paraque su uso sea correcto y su vida útil sea óptima.
.- El equipo de química sanguínea al encontrarse sin empaquetar debe ser revisado, instalado y probado para comprobar su correcto funcionamiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de laboratorio
  • Informe del laboratorio
  • Informe Laboratorio
  • Informe De Laboratorio
  • informe laboratorio
  • informe de laboratorio
  • Informe de laboratorio
  • informe de Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS