informe de labores ruta de mejora benito

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015

ASUNTO: INFORME DE LABORES DE LA RUTA DE MEJORA
CICLO ESCOLAR 2014-2015.


PROFRA. SILVIA RGUEZ. GARCÍA
DIRECTORA ESC. PRIM. LIC. BENITO JUAREZ GARCÍA
TURNO VERPERTINO
CLAVE: 30EPR1959N
ZONAESCOLAR: 028


Por medio del presente doy a conocer las diferentes actividades que realicé durante este ciclo que está por concluir, las cuales algunas se llevaron a cabo dentro del grupo y otras comotareas extra-escolares.

PRIORIDAD: CONVIVENCIA ESCOLAR

En la presente prioridad, se llevaron a cabo diferentes actividades en las cuales los alumnos pudieran convivir, participar e intercambiar ideas yademás lograran que su aprendizaje fuera positivo.
Cuando se presentaba alguna situación un tanto extrema con alguno de los alumnos, llevé a cabo el levantamiento de acta de incidencias para quetanto en dirección como sus padres estuvieran enterados de dicho problema y dar solución al mismo, esto con la finalidad de que la armonía no solo dentro del gpo. Sino también fuera de él no se perdiera ysiguieran los conflictos.

Se implementó una brigada de vigilancia tanto en el turno matutino como en el vespertino en los horarios de recreo, esto con el fin de abatir el acoso escolar. Quienesformaban parte de dicha brigada fue la comunidad estudiantil en coordinación de la maestra Giovanna Lievanno; algunos mis alumnos formaron parte de dicha brigada los cuales en ningún momento llegaron adetectar ninguna situación sobre acoso escolar o alguna otra situación.
En cuanto a convivencia escolar durante este ciclo escolar y con el grupo que tuve a mi cargo, fueron muy pocas veces lassituaciones que se presentaron de conflicto, es por eso que solo no hago mención de algunas de ellas. Mi grupo siempre fue muy alegre, convivían de manera positiva casi todo el tiempo y cuando veía quealgo andaba mal, buscaba la solución por medio del diálogo.


MEJORA DEL APRENDIZAJE:

En esta situación focalizada, se buscaba que los alumnos que presentaban dificultades para resolver situaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME RUTA DE MEJORA 2 B
  • informe de la ruta de mejora
  • INFORME GRAL RUTA DE MEJORA
  • RUTA DE MEJORA
  • ruta de mejora
  • RUTA DE MEJORA
  • ruta de mejora
  • ruta de mejora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS