Informe de las mejores fotografias

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Católica Santa Rosa
Materia: Fotografía
Sección: D04D






Integrantes:Bustamante Yusbell 23.527.429
López Jennifer 22.764.21
La fotografía es una de las artes contemporáneas, que al igual que la pintura, la escultura o la música pretenden ser una forma de expresión delartista para expresar emociones, sentimientos y pensamientos; Es potencialmente comunicativa, con un poderoso vinculo de comunicación.
La fotografía consiste básicamente en una forma de captar uninstante único e irrepetible en el tiempo es un tipo de inspiración, de técnicas y paciencia para poder conseguir ese momento tan anhelado, ese rostro o paisaje que deseamos captar para recordar.
Paracaptar una fotografía necesitamos nuestras herramientas como lo es una buena cámara que nos llevara a conseguir ese resultado que anhelamos.
Sencillamente la fotografía es una forma de expresión,que vemos constantemente en nuestros días. En libros, revistas, periódicos, publicidad, cine, tratan de mostrarnos sus ideas, conceptos o productos. Puede ser tan cruel y real como la imagen de unniño de Etiopia, o la guerra de Irak, tierna  como un atardecer, una flor, o un bebe o  glamorosa como suelen ser las imágenes que se usan para vendernos algún producto.
Con una fotografía no podemoscambiar la realidad pero si mostrarla, con el fin de poder resaltar lo invisible haciéndolo visible para los demás, no siempre es bueno o malo, puede conllevar a críticas, halagos, ocasionar un granimpacto en la sociedad, pero lo cierto es que perdurara en el tiempo.
Dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras, pero sólo unas pocas transmiten algo suficientemente conmovedor para impulsar atoda una sociedad. Las mejores fotografías de la historia, fueron aquellas que contaron a gritos la realidad, de una forma tan fuerte que hicieron que el mundo entero se detuviese y buscase un cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Fotografia
  • Informe de fotografía
  • Mis mejores fotografías
  • lo mejor en informes
  • Informe Mejorado
  • mejores informes
  • Las mejores 10 fotografias
  • los mejores informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS