informe de lectura sobre culturas hibridas

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
JHONNY STEVEN GRAJALES  QUINTERO. Estudio su secundaria entre (1992 – 1997), es egresado de la Universidad del Valle como Contador Público y Magister en Sociología. Ha laborado en la Universidad delvalle. Se ganó el primer premio en Concurso Nacional de ensayo contable en la Universidad de Antioquia (octubre de 2007). Se ha destacado por dirigir tutorías y escribir artículos y libros.
JOHNJAIRO CUEVAS MEJÍA. Estudio su secundaria entre (1993 - 1999), es egresado de la Universidad del Valle como Contador Público y Magister en Ciencias de la Organización, realizo cursos de corta duración(2005). Ha laborado en la Pontificia Universidad Javeriana (Cali). Se ganó el primer premio en Concurso Nacional de ensayo contable en la Universidad de Antioquia (octubre de 2007). Ha presenciadodiferentes eventos científicos.
WILSON ALEXIS USME SUAREZ. Estudio su secundaria en el Liceo Santa Inés, es Contador Público de la Pontificia Universidad Javeriana, Cali. Ha realizado actividades dedocencia y de administración.

IDEA PRINCIPAL.

El texto justifica el papel que juega la información financiera con fines externos en un contexto (Colombia) que se caracteriza por la prevalencia devarios sistemas de pensamiento (pre moderno, moderno y postmoderno), con los cuales se hace más difícil la acogida e implementación de estándares internacionales.

IDEAS SECUNDARIAS.

La necesidadde la información contable surge por el sistema capitalista que predomina en nuestra sociedad.
La información contable con fines internos y externos difieren en la función que van a cumplir, losfines internos se tornan importantes solo para los agentes que se encuentran dentro de la organización, debido a que ésta contribuirá es aspectos específicos, como el cumplimiento de los objetivos de laorganización y lo que comúnmente conocemos como la toma de decisiones; mientras que en los fines externos la información financiera debe ser de cohesión social (donde se evidencia las relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Lectura
  • cultura de la calidad, informe de lectura
  • Informe de lectura sobre los juegos
  • informe de lectura. sobre CARLINO
  • Informe de lectura sobre la modernidad
  • Informe de lectura sobre experimentos
  • Informe sobre lectura
  • Informe de lectura sobre el principe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS