Informe De Lectura Y Escritura En Tea

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Informe de lectura y escritura.



I) Antecedentes del alumno

Nombre: Jenifer Andrea Ramos Quintana

Edad: 8 años.

Curso: Segundo básico

Escolaridad: Colegio Alerce

II)Antecedentes escolares, familiares y clínicos.

Jenifer, es una niña de un rendimiento escolar regular, ella cursa el segundo básico en el Colegio Alerce, no presenta mayores dificultades enel ámbito escolar, teniendo rendimiento promedio en todas las áreas. La niña es la menor de tres hermanos siendo la única mujer, sus padres trabajan, por lo mismo está a cargo de suabuela paterna la mayor parte del día. La menor está en constante interacción con personas adultas, por lo mismo en ciertas ocasiones presenta ciertas conductas que no son propias para su edad, unejemplo de ello es que interrumpe conversaciones de sus padres, de los profesores o adultos en general. No presenta cuadros clínicos que dificulten su desarrollo cognitivo o su interacción consus pares.

III) Lectura:



a. Nivel lector: La menor tiene reconocimiento de las consonantes y vocales, de acuerdo a su nivel de escolaridad, además tiene un buen manejo yreconocimiento de las silabas directas, indirectas, complejas y diptongo. Donde presenta ciertas dificultades es en los triptongos se le dificulta poder decirlos de manera fluida. La niña es capaz derealizar lectura de letras, silabas, palabras, frases y trozos de forma fluida.




b. Calidad lectora: Jenifer presenta una lectura bastante fluida para su edad y su nivel de escolaridad,presenta una velocidad adecuada, el volumen de su voz es adecuado para la lectura, además la realiza a un ritmo normal, dependiendo del texto que tenga que leer la mayor parte de las veces da laentonación necesaria a su lectura. Durante sus lecturas la niña se guía con un lápiz grafito para no perder su línea de lectura, lo cual es necesario y optimo para su edad y su nivel de escolaridad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Lectura-Escritura
  • Informe descriptivo de diagnostico lectura y escritura
  • Informe de Taller de Lectura y Escritura "ciencia"
  • EL INFORME DE LECTURA Manual de Lectura y escritura univesitaria Coord
  • Informe De Lectura De Cuaderno Para Docentes: Prácticas De Lectura Y Escritura. 6To Año
  • Informe De Lectura Sobre La Escritura
  • lectura y escritura
  • Lectura Y Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS