Informe de lectura

Páginas: 5 (1197 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Q
UIUBULE CON… tu cuerpo, el ligue, tus cuates, el sexo, tu familia, las drogas, y todo lo demás…
Bueno los personajes principales son: Yordy rosado. Gaby Vargas que son como los que te hablan del libro, y el maestro yoda el te va guiando en el libreo de quiubole y te dice mitos o consejos.
El género literario es
Trata de cómo sobrevivir en la sociedad, con tu familia, con tus cuates… en fin.El libro de quiùbole te da tips como qué buscan las chavas en un hombre, como abordarlas, además de técnicas básicas y extremas para ligar; tips para sobrevivir en la escuela y evitar que mis compañeros o maestros nos traigan de bajada; también las claves para llevar una buena relación con nuestros padres y así evitarnos miles de broncas; también habla sobre la sexualidad, incluyendo nuestroscambios físicos, consejos prácticos, y nos ofrece información completa sobre los anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual; también habla n sobre las drogas, que son, por que se usan y cuales son las consecuencias de hacerlo.
Tiene temas que tratan sobre el cuerpo como “!odio que me digan puberto¡” trata de la primera fase de la adolescencia, en la cual se producen lasmodificaciones propias del paso de la infancias a la edad adulta.
También de la ¿adolescencia o arborescencia? trata de que a lo mejor un día nos levantamos y vemos con otros ojos las cosas, por ejemplo, que tenias todo tu cuarto con muñecos, posters, videojuegos etc., y te das cuenta de que eso no esta hay eso significa que ya estas en la adolescencia o de que ya creciste.
También sobre algunos cambios ¿QuéONDA con ellos? Dice que nos dicen cosas y que las hacemos al revés, que nuestro deporte favorito va a ser o es “charlar” o sea las redes sociales etc.
También el libro habla sobre tipos de mujeres dice que podemos encontrar hasta lobas o zorras, buena onda, mustia nerd, la niña bien, la interesada, la creída, la inalcanzable, la lucidita, la intensa, la pandrosa, la barbee en fin. Bueno lalobas son pero son maestras de las zorras y no conocen el significado de la palabra vulgar; las zorras son lanzadísimas no son tan guapas pero sabes sacarle provecho; las buenas ondas son guapas y sencillas son buenas amigas y te dan confianza; la mustia nerd son tranquilas estudiosas y aparentan ser cero prendidas pero es lo contrario y en la ora de la ora pueden ocasionar hasta un incendio; lasniñas bien son educadas jamás pierden el estilo tienen buen gusto casi nunca toman y dice que todo lo puede; las interesadas son bueno dice el libro que generalmente esta mas interesada por mi billetera que por el que la carga; las creídas son según el libro son guapas y se sienten indispensables; las inalcanzables según el libro dice que es imposible saber si tiene mejor el cuerpo o la cara; lalucidita son súper coquetas y tienen un buen cuerpo; las intensas son súper clavadas; las pandrosas son según el libro que cuidan el ambiente y que no se bañan.
Bueno otros temas tratan de por ejemplo como besar en esta parte del libro te da algunos tips, también tiene temas como por ejemplo la sexualidad y que hay algunas desviaciones de sexo como son los homosexuales que les atrae su mismo sexo olesbianas, bisexuales que les atraen ambos sexos a este tipo de personas le gustan ya puede ser hombre o mujer les da igual los transexuales que son los que nacen sabiendo que sexo son o tienen ambos sexos, y los heterosexuales que les atrae el sexo opuesto.
También trata algunos problemas el libro como las drogas que son por que se usan, de que hay drogas legales como la nicotina que es decigarro o la cafeína que esta presente en el café que tomamos.
Habla también sobre la testosterona, la testosterona es una hormona que en exceso nos hace como más peleoneros y también es la responsable de que nos engruese la voz.
También habla sobre la masturbación que hay personas asea hombres que son adultos y aun se masturban y que muchos jóvenes lo hacen y de que hay mitos sobre eso como si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de lectura
  • Informe de lectura
  • INFORME DE LECTURA
  • Informe De Lectura
  • Informe lectura
  • Informe de lectura
  • Informe De Lectura
  • INFORME DE LECTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS