Informe De Lectura

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
NOMBRE DEL PARTICIPANTE: Juan Rodrigo Tuesta Nole


Con la respuesta ordenada a las siguientes preguntas el estudiante demostrará que ha comprendido las ideas centrales de la lectura deldocumento:



PLAN DE GOBIERNO EN SALUD 2007-2011


1. Apreciación general del contenido del Plan de Gobierno en salud por parte del participante de la maestría.
Rp.: El plan busca consolidar laparticipación articulada entre los sectores, gobiernos locales, sociedad civil y organismos no gubernamentales bajo el liderazgo del gobierno regional.
2. ¿Cuál es el contexto de la formulación delPlan de Gobierno en Salud 2007-2011 (instrumentos y proceso)?
Rp.: El Plan de Gobierno en Salud participaron técnicos, miembros de la sociedad civil con asistencia técnica de cooperación externa.Realizaron un análisis del contexto político-social nacional y regional, lo que permitió plantear una visión de desarrollo a largo plazo, orientada hacia el desarrollo humano con un enfoque poblacional,determinantes socioeconómicos, de derecho y cultura.
3. ¿Al finalizar el 2011 cuál es la evaluación en cuanto al cumplimiento del Plan de Gobierno en salud 2007-2011?
Rp.: En el 2011 no hay unaevaluación en cuanto al cumplimiento del Plan de Gobierno en Salud. Con respecto a los resultados en el 2008, donde se evidencia que no se ha cumplido las metas a un 100%.
4. ¿Cómo se articula el Plande Gobierno en Salud de San Martín con los lineamientos 2007-2020 contenidos en el Plan Nacional Concertado de Salud?
Rp.: El Plan de Gobierno en Salud de San Martin y Plan Nacional Concertado deSalud se correlacionan porque ambos presentan los mismos Determinantes de la Salud para articular el accionar de los subsectores, gobiernos regionales y locales para que desarrollen acciones conjuntaspara el logro de los objetivos del Sistema de Salud.
5. Según su criterio, seleccione un objetivo sanitario, un objetivo en el sistema de salud y un objetivo en los determinantes contenidos en el Plan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de lectura
  • Informe de lectura
  • INFORME DE LECTURA
  • Informe De Lectura
  • Informe lectura
  • Informe de lectura
  • Informe De Lectura
  • INFORME DE LECTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS