Informe de lecura Critico de Bajo Anestecia, Joby Harold

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Crítica - "Bajo anestesia", de Joby Harold: REVELACIONES EN EL QUIRÓFANO (por halbert)

Clay (Hayden Christensen) es una de las más poderosas personas de la ciudad, heredero de un imperiofinanciero erigido por su padre, fallecido en trágicas circunstancias cuando él era un niño. Enamorado de una atractiva y bellísima joven (Jessica Alba), contrae matrimonio en secreto con ella, que es lasecretaria de su madre (Lena Olin), a pesar de que ésta no ve con buenos ojos la relación, debido a la débil salud del muchacho, que espera un transplante de corazón.
El encargado de realizar laoperación es un buen amigo de Clay, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), que alguna vez le salvó la vida en una sala de hospital.
Cuando el ansiado órgano llega, todo se prepara con urgencia para la granoperación. Habiéndose despedido de su madre y su reciente esposa con un "Hasta luego", Clay es llevado a la sala de operaciones y ambas mujeres aguardarán nerviosas en la sala de espera, a pesar derivalizar por el desacuerdo que las enfrenta.
Pero durante la intervención, Clay no sucumbe a los efectos de la anestesia, se halla atrapado en un estado cataléptico que lo hace permanecer conscientede todo lo que sucede, sintiendo cada incisión y escuchando todo lo que allí se habla.
Sorprendido y aterrado por la extraña situación en la que se encuentra, ese estado le permitirá saber que esvíctima de una trampa, en la que están involucradas personas de las que jamás sospechaba, y deberá luchar por su vida, a pesar de estar inmóvil.
Electrizante y original thriller que depara más de unasorpresa a lo largo de sus sintéticos 84 minutos de duración. Es perfecto el recurso elegido por el guionista y director para hacer que el joven empiece a atar cabos de la trama urdida en su contra,para que el espectador, junto al protagonista, comience a horrorizarse, y no sólo por lo que Clay sufre cada vez que un bisturí se clava en su anatomía, sino por el terror que le produce enterarse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe 8 con harold villamil
  • Informes Criticos
  • Informe critico
  • Informe Crítico
  • Informe critico
  • INFORME CRITICO
  • informe critico
  • Critica "el informante"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS