informe de libros

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Ensayo
La ley de no fumar en ambientes abiertos y cerrados
Yo me pregunto ¿quién hace las leyes? y luego me respondo nosotros las personas, ¿y quién las rompe? ¡Nosotros las personas! Qué sentidotienen si a diario veo el incumplimiento , me refiero por ejemplo a que muchas veces veo a PROFESORES fumando afuera del colegio .Y me pregunto si son personas adultas con un criterio formado y nolas respetan ¿que se espera de nosotros?, ¿la juventud y los niños ?, ¿seguir sus pasos ? ¿y romper las leyes ?
NO!!!! .
El común de la gente y el común de los alumnos es seguir pautas deaprendizaje en el diario vivir, por lo mismo cada día observamos alrededor las carencias que tenemos y no somos capaces de revertir a nuestro favor, este tipo de situaciones.
Si bien es cierto hoy por hoy noscreemos capaces de lograr grandes objetivos, no hacemos más que levantar la voz para decir lo que pensamos y a la vuelta de la esquina estamos cometiendo errores que creíamos tener dominados. Lanaturaleza nos invita cada día a reflexionar con respecto a las leyes actuales y una de ellas es no fumar y para ello debemos reflejarnos en nuestros lideres (profesores, apoderados) gente que creemos concriterio y que obedecerá este tipo de iniciativas y sin embargo no vemos en ellos el cumplimientos de estas, por lo tanto ¿pueden ser nuestros líderes este tipo de personas? ¿Podemos reflejarnos enellos?
Cuando se dictan leyes y específicamente para el tabaco a muchos no les viene bien saber que cada día son limitados sus lugares donde habitualmente lo hacen y ante ello logran burlar esacondición sin importarles que sean observados.
Las leyes se hacen para cumplirlas y como dijimos anteriormente no se cumplen a cabalidad, por lo tanto, ¿podremos cumplir las leyes, podremos denunciar aquien no las cumplen? ¿Quién fiscaliza esto? Pues nadie.
Profesores, ustedes que también son padres, ustedes que también enseñan, ¿creen poder sacar adelante una labor que ni ustedes mismos pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informes de libros
  • Informe Del Libro
  • Informe de libro
  • Informe de Libro
  • informas de libros
  • INFORME DEL LIBRo
  • informe de libro
  • informe de libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS