INFORME DE LOSCAPITULOS

Páginas: 16 (3837 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015





UNIVERSIDAD JOSE CECILIO DEL VALLE

Catedrático
Ing. Raúl FERNANDEZ

CLASE
“comercio electronico”

alumna
ARACELY JACKELYN SANTOS
311262


Comayagua, 25 DE marzo DE 2015
Cómo funciona AdWords
1) Las empresas interesadas en acceder a clientes potenciales en Google abren una cuenta de AdWords y definen su propia campaña publicitaria.
2) Una vez que la campaña de AdWords está activa, losanuncios se muestran junto a los resultados de búsqueda cuando los usuarios teclean alguna de las palabras clave de la campaña
3) Cuando el usuario encuentra un anuncio que le interesa hace clic en él y accede directamente al sitio web del anunciante.

¿Qué es Google AdWords?
¿Recuerdas la última búsqueda que hiciste en Google? Posiblemente encontraste unos pequeños anuncios de texto, situados a laderecha o encima de los resultados de búsqueda. Pues bien, como ya comentamos en el volumen II, esos anuncios son enlaces patrocinados y constituyen la base de AdWords, el programa publicitario de Google.

Qué ventajas ofrece AdWords
1) Muestran sus anuncios sólo a los clientes potenciales
2) Segmentan fácilmente el público objetivo
3) Pagan sólo por los clics
4) Invierten lo que consideran oportuno5) Miden los resultados de la campaña prácticamente en tiempo real,
6) Realizan tantos cambios y correcciones como consideren necesarios




¿Se requiere una gran inversión?
Con AdWords, el anunciante tiene el control de la inversión en todo momento y no está obligado a realizar una inversión mínima. Él decide la cantidad que quiere invertir y por cuánto tiempo, en función de sus objetivospublicitarios.

El coste de una campaña está determinado, principalmente, pordos factores:
1) El presupuesto diario
2) La oferta de puja máxima o coste por clic (CPC) máximo.

Qué posición ocupara los anuncios
Cuando un usuario realiza una consulta puede encontrarse hasta 11 enlaces patrocinados en la primera página de resultados. ¿Qué criterio establece la posición o ranking de cada uno de ellos?AdWords decide qué posición ocuparán los anuncios en función de dos factores principales:
La oferta de CPC máximo: Cuanto mayor sea la puja de un anuncio, mejor posicionado estará.
La calidad del anuncio y de las palabras clave: Cuando un usuario realiza una consulta espera encontrar resultados relevantes. Así, los anuncios de mejor calidad son los que guardan una mayor relación con la búsqueda.Cuanto mayor sea el nivel de calidad del anuncio, menor será el precio por aparecer en la página de resultados de búsqueda y mejor será la posición del anuncio.
El nivel de calidad para el ranking del anuncio viene determinado por:
El porcentaje de clics (CTR) histórico del anuncio y la palabra clave:La relevancia de la palabra clave y del anuncio con respecto a la consulta de búsqueda.
El historial dela cuenta, que se mide a través del CTR de todos los anuncios y las palabras clave de dicha cuenta.
Otros factores de relevancia que Google tiene en cuenta para asegurar que el usuario tiene una experiencia positiva.
Para obtener la máxima efectividad de las campañas, también hay que poner en práctica las técnicas siguientes, que desarrollamos en los próximos apartados:
1. Organizar la cuenta deforma lógica. Una cuenta bien estructurada facilita su administración y permite mejorar los resultados de las campañas.
2. Elegir palabras clave relevantes. La selección de palabras clave es crucial porque de ello depende que el anuncio se muestre cuando un usuario realice una consulta relacionada con tu negocio
3. Crear anuncios directos y orientados. Los anuncios tienen que captar la atenciónde los clientes potenciales y mostrar una ventaja competitiva respecto al resto de anunciantes.
4. Realizar un seguimiento del rendimiento de la cuenta y efectuar los cambios oportunos. AdWords permite medir los resultados de la campaña y realizar las modificaciones oportunas con el fin de alcanzar los objetivos fijados.

Concordancia de las palabras clave
Existen tres tipos de concordancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe del informe
  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • Informe
  • Informes
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS