Informe De Mercadeo

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
ALMACENES ÉXITO S.A

Este centro comercial maneja la presentación del Merchandising como una técnica de marketing y publicidad, permitiendo que el propio producto se presente y se ofrezca mejor alcliente por medio de sus cinco sentidos.
Su presentación consta de varios puntos:
1. Una exhibición ordenada por línea de productos.
2. Al momento de exhibir el producto cuenta con pocacreatividad.
3. Los productos constan de muy buena iluminación y ubicación.
4. Todo lo que rodea la exhibición del producto se encuentra impecable y en buen estado.
5. Los productos sonaccesible de acuerdo al lugar donde se encuentren ubicados en la góndola.
6. El material POP de los productos está localizado de tal manera que el consumidor puede identificar fácilmente su contenido.Almacenes éxito se basa en una comunicación bilateral, ya que esta no solo se dedica a enviar mensajes hacia el público en general o trabajadores, sino también, permite recopilar información deestos, tal como necesidades, preferencias, cambios de opinión pública e intereses.
Las actividades que realiza o crea el almacén éxito para mantener una buena imagen, tanto ante el público en generalcomo a trabajadores constan de eventos o actividades como deportivas, culturales, seminarios, congresos, conferencias, obras de caridad, proyectos de ayuda social y esto se ve mediante la fundaciónéxito.
Para llevar a cabo este proyecto social almacenes éxito s.a a creado convenio con Pamona, ley, home art y surtí Max, a demás éxito no solo cuenta con este convenio, el ha manejado esta información anivel interno y externo a través de una gótica puedes sumarte a la causa de la erradicación de la desnutrición infantil, pues tu aporte se suma al de millones de colombianos que unidos a la FundaciónÉxito aportan para mejorar la nutrición de la primera infancia.
Retomando lo anterior podemos distinguir la manera como se relaciona éxito. Este tipo de relación le permite al centro comercial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Mercadeo
  • informe mercadeo
  • Informe Mercadeo
  • INFORME MERCADEO
  • Informe sobre entorno de mercadeo
  • Informe de mercadeo call center
  • Informe 1 Mercadeo Integrado
  • Informe Del Entorno Del Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS