informe de mi practica

Páginas: 10 (2325 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Dedicatoria


Esta informe se la dedico a mi Dios, quién me guio por el buen camino, me dio fuerzas para seguir adelante y no desmayar en los problemas que se presentaban, enseñándome a encarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento.

A mi familia quienes por ellos soy lo que soy, a mis maestros por su apoyo, consejos, comprensión, amor, ayuda en losmomentos difíciles, y por ayudarme con su conocimiento necesario para estudiar. Me han dado todo lo que soy como persona, mis valores, mis principios, mi carácter, mi empeño, mi perseverancia, mi coraje para conseguir mis objetivos.

A mi esposo por estar siempre presente, acompañándome para poderme realizar. A mi hijita quien ha sido y es una mi motivación, inspiración y felicidad.

“La dicha dela vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”.








INTRODUCCION

Este informe tiene como objetivo dar a conocer la experiencia adquirida en la institución que nos recibio y nos permitio desarrollar la práctica profesional para conocer un poco del concepto general para desarrollar lo que es un trabajo en una institución y aprendernuevos aspectos de procedimientos, la documentación de soporte y los sistema de computación, como herramientas de trabajo.

Mi práctica profesional la realice en la Corporación Centroamericana de Auditores y Consultores, Control Gerencial, en la col. Alameda, edificio El Maya II, 3er. Nivel, atrás de la escuela Honduras.

Recibí la asesoría de la señorita Francis Díaz en el departamento deauditoria asignándome el trabajo a realizar, el cual tuvo una duración de cuatro semanas, las cuales considero de mucha importancia para mí porque obtuve una nueva experiencia y conocimiento, que junto a los diversos temas aprendidos en el, constituyeron aporte invalorable.

Todo el trabajo realizado lo describo en lo sucesivo como una clara muestra de lo que aprendí en el periodo en que realicemi práctica.







OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA

Encontrar una organización que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio, así como desarrollar mi capacidad de planificación, organización y dirección del funcionamiento de una empresa en compañías y afines.

Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logrospersonales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo el mejor resultado en la labor y en el área asignada; además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada, una experiencia inigualable, con la cual conseguiré un paso importanteen mi superación personal, junto con el orgullo de hacer parte de su equipo de trabajo.

Obtener un puesto en el área de Auditoria, para contribuir con mi experiencia laboral y habilidad en el logro de las metas generales de la empresa y las responsabilidades a mi cargo, con la oportunidad de continuar desarrollándome.

Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidadlaboral, aplicar mis experiencias y conocimientos en las áreas administrativas y operativas de la empresa, y desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.

Conseguir logros dentro de la empresa, contribuyendo con mi experiencia profesional, actitud, valores y ética, buscando siempre mejorar en todas las actividades que desarrolle, logrando con ello alcanzarposiciones de mayor responsabilidad y reto. Ofreciendo soluciones de acuerdo a las expectativas de la empresa.





DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La empresa donde yo realice mi práctica profesional se llama Control Gerencial, donde se realizan las siguientes actividades:

Información
Control Gerencial, es un buró profesional de contadores independiente, con una vasta experiencia en el área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS