informe de multifunciones

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
MATERIA: INFORMATICA I
JESSICA PAOLA CARMONA SIERRA
PROFESOR: ELIAS HERRERA MAURY
 
1 Como se crea paso a paso la siguiente estructura de carpetas.

Esta estructura de carpetas puedesgenerarla en la unidad C: del disco duro o disco local.
a. Una de las formas de hacer lo solicitado es, doy clic en el icono de MI PC o en el del Explorador de Windows que es lo mismo, me posiciono en launidad en la que voy a crear la carpeta, en este caso la unidad C y presiono clic:
b. Luego presiono clic en la opción ARCHIVO del menú principal del explorador de Windows o de MI PC.
c. Posiciono elpuntero del mouse en la opción NUEVO, cuando abre el menú al lado derecho, presiono clic en la opción CARPETA y luego tecleo el nombre de la carpeta nueva, en este caso Access2000 y ya está creadaesa carpeta en la unidad C:
d. Hago el mismo proceso para crear las otras tres (3) carpetas en la unidad C: o sea las carpetas Excel2000, Windowsme, Word2000

2. Utilizando la estructura decarpetas que acabas de crear

a. En la carpeta Access2000 debe crear dos archivos utilizando el programa Bloc de Notas y le asigna los siguientes nombres documento1 y documento2. (El programa Block deNotas se encuentra presionando el botón INICIO, Todos los Programas, Accesorios y Block de Notas).
b. Una vez creados los dos documentos debe copiar el documento1 dos veces en la carpeta Excel2000 ycambiarles el nombre por doc1 y doc11.


3. Escribir los pasos para eliminar carpetas y archivos.

SOLUCION
Hacer clic con el botón secundario en el archivo o la carpeta que desea eliminar y, acontinuación, haga clic en Eliminar.
También puede eliminar un archivo o una carpeta arrastrándolos a la papelera de reciclaje o seleccionando el archivo o la carpeta y, a continuación, presionandoSupr.


4. Escribir los pasos para copiar y mover carpetas y archivos.

SOLUCION

Para abrir el Explorador de archivos, con el mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • multifuncion
  • Concepto Juguete multifuncion
  • Proyecto Parque Canino Y Pista Multifunción
  • rele multifuncion
  • Silla Multifuncion
  • Impresoras multifuncion
  • informe del informe
  • el informe de un informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS