Informe de observacion de una clase

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
Historia

La profesora Ana Venegas, llega con 15 minutos de retrazo a la sala de clases, mientras tanto yo me encuentro ubicado en la parte izquierda del curso, al final de la Fila 2. La claseesta compuesta por 16 alumnos, debido que el resto no a llegado aun.

La profesora comienza a pasr lista dejando ausentes a los alumnos que no se encuentran, pero luego de unos minutos comienzan allegar y las profesora no los deja entrar a a su clase, ella justifica su deicion que estas no son horas de llegar ( la hora son 8/35), por esta razon los alumos no pueden ingresar.

Muchos alumnosllegaron tarde y no pudieron ingresar a su clase, la profesora segia dictando materia, los demas alumnos copiaban, pero luego de un rato uno de ellos comienza a no escuchar y se coloca a escucharmusica. La profesora se enoja por la actitud de este alumno sacandolo de la sala, el le recrimina a la profesora que no a hecho nada malo para que lo saque, pero la profesora muy alterada al ver que elalumno no queria Sali al patio llama a la señora rosalia para que saque a este alumno, la inspectora llegua y le pregunta lo ocurrido a la profesora la profesora le cuenta, el motivo por el que lo estasacando de la clase. Pero el alumno sigue en su postura de no salir, la inpectora logra que el alumno salga de la sala, pero este antes de abandonarla le dice a la profesora que era fome y que lo queella dictaba esa en el libro y que el preferia escribir deirectamente de hay que escuchar su voz. Esto agrabo mas a un el enojo de la docente, ordenandole a la inspectora que le sitara el apoderado,pero que ella no lo atenderia sino que tenia que ser inspectoria general. La señora rosalia lo saca de clases y lo lleva a inspectoria general.

La profesora sigue dictando materia, pero ase un altopara poder esplicar lo que a hecho escribir a los alumnos. Unos ya cansados le piden permiso para ir al baño, ella se los niega pero estos igual salen sin poder bolver a entrar. Mientras dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de observación de clase
  • Informe de Observacion de una clase
  • Informe Sobre Observacion De Clases
  • Informe de observación de clase
  • Informe de observacion de clases matematicas
  • Observacion de clase
  • Observación de una clase
  • Observacion de clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS