Informe de pasantía

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 24 de junio de 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” UNELLEZ – APURE
Vice-Rectorado de Planificación y Desarrollo Regional .
La Universidad que Siembra

PROFESOR (A): Neiva Tovar López

BACHILLER: García Pedro Javier

San Fernando de Apure, septiembre de 2008

DATOS E IDENTIFICACIÓN DEL PASANTE:

Bachiller Pedro Javier García Galindo, titular de la Cédula deIdentidad N° V- 16.271.331, estudiante del IX semestre de la carrera Licenciatura en Planificación del Desarrollo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ – Apure). DATOS E IDENTIFIACIÓN DE LA INSTITUCIÓN:

NOMBRE:

Coordinación de Área de Estudios de Postgrado, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “EzequielZamora” (UNELLEZ – Apure), es una Dependencia encargada de coordinar y planificar las actividades de Postgrado en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, bajo la supervisión de la Secretaría Ejecutiva de Estudios de Postgrado ubicada en la Cede de la Universidad (Barinas).

VISIÓN:

Capacitar a profesionales en las metodologías de desarrollo cuya eficiencia haya sido probada enla operación de programas de investigación científica para incrementar el acervo de conocimientos y sirvan como medio para actualizar y dinamizar la enseñanza en las distintas instituciones de

educación y de investigación como a los productores y las instituciones relacionadas con ellos, haciendo extensiva su aplicación en otros ámbitos generando y probando estrategias que hagan más viable yeficiente el proceso de desarrollo del País.

MISIÓN:

La Coordinación de Área de Estudios de Postgrado tiene como misión la preparación de graduados al más alto nivel científico y tecnológico, orientados hacia una investigación que contribuya a la solución de los problemas más significativos en un marco de desarrollo integral equilibrado.

OBJETIVOS:

1. Complementa la formaciónprofesional de los egresados del pregrado universitario en las diferentes ramas del saber para su desarrollo académico y profesional. 2. Diseñar y realizar investigaciones relevantes científicamente y

pertinentes socialmente para el desarrollo sustentable y equilibrado de la sociedad en su contexto local, regional y nacional. 3. Construcción y consolidación de un Área de Postgrado en la UNELLEZ conautonomía y flexibilidad funcional y administrativa aplicando mecanismos autogestionarios, cogestionarios y recibiendo aportes especiales de entes públicos y privados nacionales o internacionales.

VALORES: 

Respeto

    

Responsabilidad Solidaridad Transparencia Eficacia Eficiencia

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Secretaría Ejecutiva de Postgrado

Coordinación de Postgrado
UnidadAdministrativa

Coordinador de Mención Maestría Ciencias de la Educación Superior

Coordinador de Mención Maestría Administración

Coordinador de Mención Maestría Gerencia y Planificación Institucional

DIRECCIÓN: Calle Queseras del Medio Vicerrectorado Unellez – Apure, San Fernando Estado Apure.

TIPO (Pública o Privada):

La Coordinación de Área de Estudio de Postgrado pertenece a unaInstitución de carácter Público de nivel Centralizado, al servicio de toda Comunidad.

NOMBRE DEL EJECUTIVO MÁXIMO DE LA ORGANIZACIÓN:

Prof. Ing. Neiva Tovar López.

ÁREA FUNCIONAL DE LA ORGANIZACIÓN DONDE REALIZÓ LA PASANTÍA:

Unidad de Administración de la Coordinación de Postgrado. NOMBRE DEL JEFE DEL ÁREA FUNCIONAL Y SUPERVISOR

INMEDIATO DEL PASANTE:

Lic. Nelyz Herrera. TIEMPODE PERMANENCIA DEL PASANTE EN LA ORGANIZACIÓN: Medio Tiempo (4 Horas diarias – 12 Semanas), a partir del 12/05/2008 hasta el 01/08/2008.

ACTIVIDADES REALIZADAS: 

Actualización del Control de Estudio de los Estudiantes de Postgrado.



Organizar, Clasificar y Transcribir la Relación de Depósitos por Ingresos Propios de la Coordinación, realizados por los estudiantes a Caja.

...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS