Informe de Pasantias 2015

Páginas: 17 (4165 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
INTRODUCCIÓN
Las empresas se han convertido en la actualidad en una de las fortalezas de la economía para cualquier país, sean pequeñas, medianas o grandes, además de proveer de un servicio o producto, son fuentes productoras de empleos. Gerconsa no es la excepción de la regla, a pesar de ser una empresa pequeña, posee un capital humano que ha ido impulsando la misma a mejorar para afuturo convertirse en una gran empresa.
El presente trabajo de pasantías, refleja los aspectos más importantes de la empresa donde se realizó la pasantía y la descripción de las actividades ejecutadas durante todo su proceso, este informe se estructuro en cuatro (04) capítulos a saber: Capitulo I, se encuentra la reseña histórica de la empresa, así como la visión, misión y los valores de lamisma. De igual forma, se da a conocer las actividades a que se dedica, la infraestructura que posee, además del organigrama de la empresa.
En el Capítulo II, se describen las necesidades detectadas de la empresa, los objetivos de las pasantías, general y específicos, así como también las actividades realizadas, el cronograma de actividades asignado por el tutor empresarial al pasante, con surespectiva ubicación, así como, la descripción de las actividades cumplidas dentro de Gerconsa.
Posteriormente el Capítulo III, se desarrollaran los resultados, de igual forma los conocimientos adquiridos, la consideraciones realizadas por el investigador como son las limitaciones presentadas en el periodo de pasantías, de igual forma las comparaciones de los conocimientos teóricos con losprácticos y la terminología técnica.

CAPITULO I
DATOS DE LA EMPRESA
Reseña histórica
Los orígenes de la Empresa Constructora Gerconsa se remonta al año 2007, donde el Arquitecto e Ingeniero Daivid Nieto apertura un taller de carpintería para el sustento familiar, pero n el año 2008, el propietario decidió convertirla en una empresa constructora, por lo cual, fue inscrita ante el RegistroMercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, bajo el número 50, tomo 15-A, con la fecha del 30 de Julio de 2008.
A partir de esta fecha, ha ido creciendo con el paso de los años, fortaleciéndose hacia el objetivo de su creación, que es la rama de construcción. Gerencia y Construcciones S.A. (GERCONSA), es una empresa que actualmente, posee seis años de experiencia en laconstrucción de obras, así como decoraciones de oficinas, diseño y remodelación de espacios.
Así mismo, se han llevado a cabo obras de diversas índoles, las cuales van desde diseño de proyectos, construcción de viviendas y urbanismos, también la recuperación de ambientes y estructuras, por lo cual, ha generado empleos a personal técnico, administrativo y obrero.
VISIÓN
Posicionarnosen el ámbito estadal como mejor empresa en el ramo de la construcción y diseño de espacios, manteniéndonos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción.
MISIÓN
Proporción a nuestros clientes servicios integrados de diseño, desarrollo y construcción de sus proyectos con calidad, a fin de asegurar la satisfacción de nuestros clientes superando sus expectativas.
VALORESRespeto.
Responsabilidad.
Determinación.
Honestidad.
ACTIVIDADES DE LA EMPRESA (GERCONSA)
La empresa está dedicada al ramo de la construcción aunque dentro de ella se realizan otras actividades con talleres de carpintería y metalúrgica, facilitando un adecuado desempeño en cada uno de los campos de la construcción. Así mismo se ejecutan o diseñan proyectos con estudios de ingeniería,presentando soluciones confiables, económicas y eficientes. Dentro de los principales servicios se encuentran:
ARQUITECTURA
Diseño de Proyectos (obras civiles en general).
Diseño de espacios de interiores y exteriores.
Diseño de mobiliario de carpintería en general (oficina y hogar) son fabricantes.
Digitalizaciones en Sketchup, AutoCAD (2D y 3D).
Animaciones.
INGENIERÍA
Diseño y calculo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe pasantias
  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS