INFORME DE PASANTIAS IBHAR CONTRERAS 2
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS
OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA”
UNELLEZ
NÚCLEO TINAQUILLO
INFORME DE PASANTIAS HOAPITAL “JOAQUINA DE ROTONDARO” TINAQUILLO COJEDES.
Autor: Ibhar Contreras
C. I: 20234005
Tinaquillo Enero 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA SE VENZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOSLLANOS
OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA”
UNELLEZ
NÚCLEO TINAQUILLO
INFORME DE PASANTIAS HOAPITAL “JOAQUINA DE ROTONDARO” TINAQUILLO COJEDES.
Autor: Ibhar Contreras C. I: 20234005
Tutor Institucional: Licda. Eglee Martínez
Tutor Académico: Licda. Claudia Rodríguez
Tinaquillo Enero 2013Identificación.
Denominación: Hospital General “Joaquina de Rotondaro”
Razón Social: Como agente o institución, se dedica a velar por la salud de lo habitantes de la ciudad y de las zonas adyacentes, a través del personal adscrito. El servicio medico asistencial es de carácter gratuito y preventivo, donde el paciente debe prestar el mayor interés posible por su salud para que en combinación halla mayorfactibilidad en el servicio.
Dirección: Al final de la calle Páez, cruce con Bermúdez.
Fecha de Inicio de Pasantías: 14/11/2013
Fecha de Culminación: 16/01/2013
Datos Académicos.
Núcleo al que Pertenece: UNELLEZ Tinaquillo Estado Cojedes.
Carrera: Licenciatura en Administración.
Datos Personales.
Nombres: Ibhar Devid.
Apellidos: Contreras Vargas.
Cedula de Identidad: 20234005Nombre y Cargo del Tutor Institucional: Licda. Eglee Martínez, Jefa de Personal del Hospital “Joaquina de Rotondaro”de Tinaquillo Cojedes.
REPÚBLICA BOLIVARIANA SE VENZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS
OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA”
UNELLEZ
NÚCLEO TINAQUILLO
CONSTANCIA DE APROBACIÓN.
Nosotros. Licda. Eglee Martínez C. I: 13.014678 y Licda. Claudia Rodríguez C.l: 9.828.049 en nuestro carácter de tutores Institucional y Académico respectivamente. del pasante Ibhar Contreras titular do la C. I: 20.234.005, cursante del VIII semestre de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional Experimental De los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) después de haber revisado el informe de pasantías presentado por el pesante antesmencionado en la Institución, Hospital “Joaquina de Rotondaro” de la ciudad de Tinaquillo, durante el lapso 14/11/2012 al 16/01/2013 consideramos que el mismo cumple con los requisitos exigidos en el instructivo para la elaboración del informe de pasantía, y damos fe de la veracidad del contenido del mismo y en conformidad, lo aprobamos.
En la ciudad de Tinaquillo a los 16 días del mes de Enero del2013
____________________ ____________________
Licda. Claudia Rodríguez
Tutor Académico
Dedicatoria
A Dios.
Primeramente a Dios nuestroseñor, por haberme dado el privilegio de la vida, la sabiduría, persistencia, paciencia, y ayudarme en todo tiempo.
A mis padres.
Por enseñarme buenos valores, morales y espirituales, y por guiarme en el camino del bien.
A mi hermana.
Por apoyarme y darme animo para seguir adelante.
Agradecimiento.
Agradezco primeramente a Dios quien es el autor de este sueño tananhelado en mi vida, por darme valor, fuerza, sabiduría y constancia. A él sea la gloria.
A mis padres EUGENIO CONTRERAS y LISBETH VARGAS por darme el apoyo incondicional, ejemplo de optimismo e incentivarme a seguir adelante; a mi hermana MARÍA EUGENIA también me apoyo en todo momento y sirvieron de impulso para lograr esta meta.
A todos los profesores (as) de la máxima casa de estudio...
Regístrate para leer el documento completo.