Informe de pasantias, investigacion de mercado

Páginas: 37 (9157 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSITARIO POLITECNICA TERRITORIAL DE LARA
“ANDRES ELOY BLANCO”













INFORME DE PASANTIAS








Autor (es):
Agüero Amelia
Colmenares Dayana
Forte Juan
Molletone Rhona

Tutor Académico: Econ. Inmaculada Azuaje
Tutor Empresarial: Econ. ArgimiroGarcía


BARQUISIMETO, SEPTIEMBRE 2011
Agüero Amelia
Colmenares Dayana
Forte Juan Carlos
Molletone Rhona












NIVEL DE ACEPTACIÓN QUE TENDRÁ EL MUNDO CIBERNETICO DE ASECON GARCÍA QUE ESTARÁ UBICADO EN LA ZONA CENTRO DE BARQUISIMETO ESTADO LARA
ASECON GARCIA














Especialidad: Mercadotecnia.Lapso: II-2011






BARQUISIMETO, SEPTIEMBRE 2011



___________________________
Econ. Inmaculada Azuaje
Tutor Académico
















______________________________
Econ. Argimiro García Giménez
Tutor Empresarial








DEDICATORIA

En Primer lugar quiero darle este gran y maravilloso triunfo a mi único rey salvadorJESUCRISTO porque cada día me demuestra que me ama, al permitirme tener este honor de poder graduarme, una pequeña reflexión:
Su palabra nos dice que las cosas fueron hechas para El AMEN, quiero darle este mayor honor en mi vida que es el tener un titulo, su palabra en Proverbios 3: 1-5 dice: hijo mío no te olvides de mi ley, tu corazón guarda mis mandamientos porque largura de días, años de viday paz, te aumentaran nunca se apartará de ti la misericordia y la verdad átalas en tu cuello, escríbelas en las tablas de tu corazón; hallaras gracias y buena opinión antes los ojos de Dios y de los hombres fíate de JEHOVA de todo corazón, no te apoyes en tu propia prudencia, al obedecerlo he obtenido felicidad.
En segundo lugar este regalo maravilloso se lo debo a mis excelentes padres queson, serán siempre la base fundamental de mi educación y mi vida espiritual, a pesar de todo lo malo ellos han estado dándome aliento para continuar en la vida, también a la universidad por abrirme las puertas de esta institución para crecer en conocimientos y así formar una profesional, mil gracias el señor rebose grandemente en ustedes y sus familiares.
Finalmente a todos aquellos que por suinfinita bondad y humildad me prestaron su apoyo para continuar estudiando, graaaacias muchas muchas graaaacias.

DIOS LES BENDIGA…


Dayana Colmenares
DEDICATORIA

La culminación de una meta, no puede ser posible sin el acompañamiento de las personas que de una u otra manera quieren lo mejor. Es por ello, que con mucho orgullo y satisfacción quiero dedicar este trabajo:
Primeramente aDios todopoderoso por estar siempre conmigo, darme la gran oportunidad de poder graduarme y de seguir adelante con mis metas propuestas
A mis padres que siempre me han brindado su apoyo incondicional, que constantemente están junto a mí, tanto en las buenas como en las malas. Dios me les bendiga…
A mis compañeros de clase por haber compartido todo este tiempo juntos, por brindarmesu apoyo incondicional y una bonita amistad
A los profesores por brindarme todos sus conocimientos, por ser los mejores facilitadores, y sobre todo por tener mucha paciencia…
A mi compañero (as) de pasantías (Rhona, Dayana y Forte) por permitirme pasar ratos agradables en la realización del informe. Quiero que siempre tengan presente que “En la unión esta la fuerza”. Un Abrazo.
A todasaquellas personas que de alguna manera han estado a mi lado acompañándome en esta etapa de mi vida apoyándome a continuar y en seguir adelante.

Dios me les bendiga a todos…
Agüero Amelia






DEDICATORIA

Primeramente a Mi DIOS, por permitirme estar presente en este logro tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de investigacion de mercado
  • Informe De Investigación De Mercados
  • Informe Investigación de Mercado
  • Informe final de investigación de mercados
  • informe de investigacion de mercados
  • Pre informe investigacion de mercado
  • Informe De Investigacion De Mercados
  • Informe Final De Investigación De Mercado De Wong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS