Informe de pasantias

Páginas: 32 (7922 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ
VICERRECTORADO ACADEMICO
SUBDIRECCION ACADEMICA
COORDINACION DE PASANTIA DE ADMINISTRACION
NUCLEO MARACAY-ESTADO ARAGUA.

INFORME DE PASANTÍA
DESCRIPCIÓN Y PROPUESTAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN INSTALACIONES INDUSTRIALES, C.A (ININCA)



Autor:T.S.U.: Maria Morillo
C.I: V-16.897.057
Mención: Recursos Materiales
Y Financieros.



SAN DIEGO, FEBRERO 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ
VICERRECTORADO ACADEMICO
SUBDIRECCIONACADEMICA
COORDINACION DE PASANTIA DE ADMINISTRACION
NUCLEO MARACAY-ESTADO ARAGUA.

INFORME DE PASANTÍA
DESCRIPCIÓN Y PROPUESTAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN INSTALACIONES INDUSTRIALES, C.A (ININCA)






Tutor Empresaria:
Lic. Mario Riera
Tutor Académico:
Lic. Miren Jáuregui.



SAN DIEGO, FEBRERO 2011
Introducción

El período de pasantía es de gran importancia para adquirir experiencia en el campo laboral, además, es un requisito esencial para optar al título de Licenciado en cualquier especialidad, ya que, permite poner en práctica todos los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo de la carrera, así como las habilidades propias delindividuo.
El presente informe tiene como principal objetivo dar a conocer todas y cada una de las actividades, conocimientos y experiencia adquirida durante las 480 horas de pasantía.
El informe de Pasantía se detalla de la siguiente manera.
Elementos principales de la organización, o lo que es lo mismo, razón social, actividad a la que se dedica, la misión, visión y valores. Ypor último el organigrama general, organigrama del departamento donde se realizó las pasantías.
Seguidamente donde describe la situación organizacional así como también las alternativas, alcance y la propuesta planteada por el pasante; de la misma manera se mencionan las actividades realizadas y la experiencia obtenida durante la pasantía, también se describen los conocimientosadquiridos durante la carrera y puestos en práctica en las actividades desempeñadas en la Gerencia de Grandes Usuarios y Sector Público Carabobo Mercado Especial.
Y finalmente se presenta la conclusión la cual lleva a sintetizar los resultados obtenidos durante el período de pasantía y algunos anexos para fundamentar los aspectos presentados en el informe.


PRESENTACION.
El periodo de laspasantías se realizo en el área de Administración y Recursos Humanos de la empresa Instalaciones Industriales, C.A (ININCA), donde a través de los conocimientos adquirido a lo largo de la carrera se pudo desarrollar y llevar a cabo una serie de actividades que permitieron cumplir con el programa establecido para la pasantías el cual era de 480 horas, en un espacio idóneo y adecuado al área detrabajo. Las actividades a realizar específicamente en el área de Recursos Humanos permitieron mejoras en las tareas realizadas, motivado a que dicho departamento carecía de organización a la hora de llevar a cabo el manejo de expediente , la fichas de los trabajadores, descripciones de cargos,



CAPITULO I
FUNDAMENTACION

Las Pasantías como Exigencia de la Universidad NacionalExperimental Simón Rodríguez , permiten el contacto de la realidad laboral donde los retos y desafíos son encontrados, brindando así al Administrador en Recursos Materiales y financieros la oportunidad de demostrar capacidad de análisis crítico para la Planeación y Diseño de una empresa, si el caso es crear; o comprender el comportamiento de la ejecución o desarrollos de los procesos administrativos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS