Informe de pasantias

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela
U.E Colegio Fundación Carlos Delfino
Mención: Informática
Caracas – La Vega





Tutora: Autora

Iraida QuereguanYuleici Perdomo#34

Caracas, Febrero de 2011

CAPITULO II

Exposición de Motivos

Las pasantías son actividades realizadas por estudiantes de tercer año de educación media profesional en Empresas,Institutos de Investigación y Universidades, cuya finalidad es brindarle al estudiante la oportunidad de aplicar los conocimientos obtenidos durante una etapa de formación académica previa en un campolaboral.
Una vez aceptados como pasantes son destinados a un Departamento o área donde el pasante le asignará responsabilidades y actividades con disposición y esfuerzo mejorara sus conocimientos yaptitudes y a su vez adquirir nuevos dotes como profesional en su especialidad.
Es fundamental resaltar que el proceso de Pasantías ayuda en el aspecto de las relaciones humanas y actividades como lasque se realizan en la Universidad Católica Andrés Bello, donde la experiencia alcanzada en el lapso de pasantías cursado es importante tanto para la culminación del progreso de un Técnico Medio enInformática, como para el crecimiento vocacional y la obtención de nuevas oportunidades.
El resultado de las Pasantías en la vida profesional del estudiante, se refleja en la adquisición de nuevosconocimientos a nivel laboral; ya que una vez finalizadas el estudiante está preparado para asumir grandes responsabilidades en relación a su especialidad en un futuro lleno de trabajo y esfuerzovocacional.

Objetivo General
Aplicar los conocimientos de Soporte técnico obtenidos durante una etapa de formación académica en la mención informática en un ambiente laboral demostrando habilidades ydestrezas y mejorarlas.
Objetivos Específicos
1. Obtener conocimientos técnicos y profesionales relativos a la Mención para obtener el título de Técnico Medio en Informática.
2. Aplicar mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS