Informe de Pasantias
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
E.T.R “CARLOS RANGEL LAMUS”
INFORME DE PASANTIAS
Rubio, Junio 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
E.T.R “CARLOS RANGEL LAMUS”
INFORME DE PASANTIAS
AUTORA:
Ana Meneses
TUTOR EMPRESARIAL:
ArianeMerchán
TUTOR ACADEMICO:
Sandra Rojos
Rubio, Junio 2013
INDICE
Pagina
Dedicatoria
Identificación del pasante
Identificación del tutor empresarial, académico y coordinador de pasantías
Introducción
CAPITULO I
Aspectos Generales:
Reseña histórica.
Organigrama de la empresa.
Políticas, normas y funciones de la empresa.
Misión.
Visión.
Descripción de las actividadesrealizadas
CAPITULO II
Objetivo de las pasantías.
Tareas innovadoras.
Tareas rutinarias.
CAPITULO III
Limitaciones.
Recomendaciones.
Debilidades y fortalezas.
Conclusión.
Anexos
DEDICATORIA
A Dios el creador por este cederme este milagro que se llama vida y de esta manera darme la oportunidad de seguir adelante persiguiendo siempre una estabilidad espiritual.
A mi hermana Carmen, porsus bendiciones y sus enseñanzas cuya vida no fue suficiente para pagarle la crianza que me dio.
Agradezco a mi familia que siempre está presente con mis ideas y ha jugado un papel muy importante en la toma de decisiones, su apoyo fue de suma importancia especialmente mi padre Víctor, y mi madre Marlene. Cuya fe depositada en mí ha sido inagotable.
A mis compañeros y demás por el incentivo que mehan brindado y por facilitarme las herramientas para hacer de este año escolar más sencillo y productivo.
IDENTIFICACIÓN DEL PASANTE
Apellidos: Meneses Sánchez
Nombres: Ana Julia
CI: V-26.069.462
Edad: 21 Años
Mención: Contabilidad
Teléfono: 0416-8751325
Correo: menesesana5@gmail.com
Empresa: Tenería Rubio CA
Dirección: La Victoria parte baja Av.1 con calle 10 Rubio- EstadoTáchira
Teléfono: (0276)-7621795
Tiempo: del 22/04 al 21/06/2013
Número de horas: 260 horas
IDENTIFICACION DEL TUTOR EMPRESARIAL
APELLIDO Y NOMBRE: Merchán Ariane
CI: V-20.617.292
Profesión: Asistente administrativo, departamento de ventas
Cargo: Tutor Empresarial
IDENTIFICACION DEL TUTOR ACADEMICO
Apellido y Nombre: Sandra Rojas
CI: V-13.304.232
Profesión:Educación comercial/Profesora
Cargo: Tutora de pasantías
IDENTIFICACIÓN DEL TUTOR DE PASANTÍAS
Apellido y Nombre: Niño Blanca
CI: V-9.469.340
Profesión: Licenciada en Administración
Cargo: Coordinadora de Pasantías
INTRODUCCION
La fase de ejecución del proceso de pasantías corresponde a la praxis vinculada a los conocimientos teórico-prácticos del alumno, partiendo de laexperiencia propia del contexto donde se desenvuelve, y conformada por la institución educativa, el campo laboral y medios informales. Teniendo como base la formación académica que se imparte en la E.T.R “Carlos Rangel Lamus”
El cumplimiento de 360 horas de servicios laborales a la empresa representa un requisito imprescindible para los estudiantes aspirantes al título de técnico medio en serviciosadministrativos mención informática, debido a que este permite la certificación de la calidad del estudiante mediante la aprobación del dicho periodo.
En el capítulo I se destacan aspectos generales de la empresa como reseña histórica, organigrama, políticas, normas y funciones, misión, visión y descripción de las actividades realizadas.
El capítulo II está enfocado en oobjetivo de las pasantías,tareas innovadoras y rutinarias.
Por último el capítulo III trata de limitaciones, recomendaciones, conclusión y los anexos.
En este informe es de vital importancia señalar el papel que tiene el pasante en la organización mediante revisión de las actividades realizadas durante dicho periodo; como se detalla en el capítulo III, cuyo cuerpo está conformado por los aspectos que se mencionan a...
Regístrate para leer el documento completo.