INFORME DE PASANTIAS
Moisés Domínguez Flores.
Coordinador de Pasantías De la Facultad de
Ciencias Jurídicas y Políticas De la Universidad de Carabobo.
Presente.-
Carta de Aceptación
Yo, Anyi Karina Díaz París, Titular de la Cedula de Identidad Nro. -17.755.994, en mi condición de Abogada de Libre Ejercicio debidamente Registrada ante el I.P.S.A bajo el Nro. 176.849, manifiesto por medio de lapresente, que acepto la responsabilidad de asesoramiento, seguimiento y evaluación del Bachiller, Randolf José Pinto Valera, Titular de la Cedula de Identidad Nro. V-12.998.534, cursante del Cuarto (4) Año de Derecho, Sección N° 87, durante el desarrollo de sus pasantías en el periodo de noventa (90) días hábiles comprendidos entre la fecha 04/11/2013 al 11/04/2014.
En Valencia a losveinticinco (25) días del mes de Noviembre del año 2013.
_____________________________
ABOGADA ANYI K. DIAZ P.
INPRE 176.849
Ciudadano:
Moisés Domínguez Flores.
Coordinador de Pasantías De la Facultad de
Ciencias Jurídicas y Políticas De la Universidad de Carabobo.
Presente.-
Carta de Culminación
Yo, Anyi Karina Díaz París, Titular de la Cedula de Identidad Nro. -17.755.994, enmi condición de Abogada de Libre Ejercicio debidamente Registrada ante el I.P.S.A bajo el Nro. 176.849, manifiesto por medio de la presente, que el Bachiller, Randolf José Pinto Valera, Titular de la Cedula de Identidad Nro. V-12.998.534, cursante del Cuarto (4) Año de Derecho, Sección N° 87, ha culminado satisfactoriamente el proceso de asesoramiento, seguimiento y evaluación de pasantías elcual estuvo realizando bajo mi responsabilidad durante el periodo de noventa (90) días hábiles comenzados a partir del cuatro (4) de Noviembre del 2013, hasta la presente fecha.
En Valencia a los Quince (11) días del mes de Abril del año 2014.
_____________________________
ABOGADA ANYI K. DIAZ P.
INPRE 176.849
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD DE CARABOBOFACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS
COORDINACIÓN DE PASANTÍAS
CARRERA DERECHO
Autor: Randolf J. Pinto A.
Cédula de Identidad N° V-12.998.534
Tutor del Pasante: Abogada Anyi K. Díaz P.
INPRE: 176.849
Naguanagua, 13 de Junio del 2014
PERIODO DE PASANTIAS
Desde el 04 de Noviembre del 2013
al 11 de Abril del 2014
Realizadocon la asesoría de:
Abogada Anyi K. Díaz P.
INPRE: 176.49
Tutor del Pasante
Ciudadano:
Prof. Moisés Domínguez Flores.
Coordinador de Pasantías De la Facultad de
Ciencias Jurídicas y Políticas De la Universidad de Carabobo.
Su Despacho.-
Valencia, 20 de Mayo del 2014.
Por medio de la presente me dirijo a usted, con el fin de certificar que he leído y revisado elpresente INFORME FINAL DE PASANTIAS, Elaborado por el Ciudadano Randolf José Pinto Valera, Titular de la Cedula de Identidad Nro. V- 12.998.534, como requisito exigido por la Universidad de Carabobo, para aprobar la Asignatura Pasantías I. Dicho estudio revela que el ciudadano en cuestión cumplió con los objetivos previstos y exigidos tanto por dicha Casa de Estudio, como por la responsabilidad, elprofesionalismo, y la ética que se amerita el tener un trato directo con Organismos Institucionales o Judiciales, y la cual demostró poseer, por lo cual autorizo su consignación ante la Coordinación de Pasantías de la Universidad de Carabobo.
______________________________
TUTORA
ABOGADA ANYI K. DIAZ P.
INPRE 176.849
INTRODUCCIÓN.
El presente informe de Pasantías serealiza con la finalidad de adquirir experiencia en el área de mi carrera como Abogado y como actividad curricular, cuyo requisito es tanto indispensable y obligatorio para el plan de estudios de la carrera y por exigencia metodológica para optar al título se deben cumplir a cabalidad las formalidades y practicas exigidas.
Es importante también acotar que gracias a las Pasantías podré obtener un...
Regístrate para leer el documento completo.