Informe De Pasantias

Páginas: 15 (3638 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO “MADRE EMILIA”
MENCIÓN INFORMÁTICA






INFORME DE PASANTIAS







Autor: María Fernanda Diapa Franchi
Cédula de identidad: 22.279.453






MAIQUETÍA, JULIO 2011


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDADEDUCATIVA COLEGIO “MADRE EMILIA”
MENCIÓN INFORMÁTICA









INFORME DE PASANTIAS
IPASME UNIDAD LA GUAIRA





Autor: María Fernanda Diapa Franchi
Tutor Académico: Lic. Carmen Trujillo
Tutor Empresarial: T.S.U Yamirca Pérez
Empresa: IPASME Unidad La Guaira Edo. Vargas



MAIQUETIA, JULIO 2011

AGRADECIMIENTO

Gracias, a la institución, por ser la innovadora deprofesionales a grandes extensiones a nivel nacional por establecer en cada uno de sus alumnos la cuestión de excelencia.

Gracias, a IPASME La Guaira, por abrirme las puertas para esta manera desempeñar una labor de trabajo en la misma, y a su vez permitirme la culminación de una etapa importante en la vida laboral.

Gracias, a mi tutor Académico la Lic. Carmen Trujillo, por darme lasbases y herramientas que me brindaron a través de estos años de preparación académica, la motivación necesaria y por apoyarme en mi desarrollo profesional.

Gracias a los compañeros de trabajo, por haber compartido gran parte de sus conocimientos y de esta manera contribuir a desarrollar de una mejor forma en la capacidad laboral y técnica.

Gracias, a mi tutora empresarial T.S.U.Yamirca Pérez, por servir de contacto entre la empresa y mi persona para realizar la pasantía.

Gracias, a todas aquellas personas y familiares que de una forma u otra colaboraron y confiaron para la culminación de mis estudios en esta segunda etapa.




DEDICATORIA


A Dios todopoderoso, por alumbrar y guiar mis pasos, cuidarme y protegerme de los peligros y hacer posibles mismetas trazadas, llenarme de logro y satisfacción, bendíceme tanto a mi como a mi familia y seres queridos.

A mis Padres, fuente de inspiración y digno de admiración para seguir adelante. Este logro es de ustedes por guiarme diariamente e impulsar el cumplimiento de mis metas, aunque muchas veces el camino es un poco complicado, ustedes me motivaron con sus consejos y aptitudes a realizaruno de mis primeros sueños, tomando en cuenta que este es uno de los primeros escalones para lograr subir a la escalera de la vida.

A mis abuelos, que ha logrado su meta, y esto a servido de empuje para seguir adelante y lograr la meta alcanzada.

A mis Familiares, por ser grandes personas, y por incentivarme en los momentos difíciles cuando la necesité.









INDICEGENERAL


































2 INTRODUCCIÓN


La pasantía tiene como función obtener conocimientos prácticos que el estudiante requiere para obtener en el escenario los aprendizajes adquiridos durante la carrera en la institución. Para ello, se culmina este periodo con la elaboración de un informe, el cual contiene la información necesariapara cumplir con el requisito de la pasantía, que es obtener el titulo de Bachiller Técnico Medio Mención Informática.

El periodo de pasantias tuvo una duración de tres (3) meses y se llevo a cabo en la empresa IPASME La Guaira, ubicada en La Guaira, Estado Vargas. La cual se dedica a la atención integral a todos los docentes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación yGobernación.

Durante el periodo de pasantias, se ha ido extrayendo las informaciones requeridas para la elaboración del presente informe. Es así como el estudiante, llega al campo de trabajo, con los conocimientos necesarios para desempeñarse y ganando para la adquisición de valiosas experiencias que han de permitirle una ejecución basada en la responsabilidad y el sentido común. Ha llegado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS