Informe De Pasantias

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Inspección a la subestación 42 ubicada en Lagunillas.

Ubicada entre el Muro de Contención de Lagunillas y las oficinas de Dique y Drenaje pertenecientes aPDVSA, ubicada en el Municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, Estado Zulia. Dentro de la subestación se realizaran trabajos para la instalación deequipos y accesorios para la salida de una línea eléctrica trifásica, simple terna 6.9 kV, de acuerdo a lo indicado en los planos del proyecto.
El desmantelamientode seccionadores; los seccionadores tripolares, 11 kV, 600 A, instalados en el pórtico de la S/E 42M propiedad de PDVSA, con altura de montaje: 4,4 metros. Tambiéndebe realizar el embalaje y el almacenamiento de los equipos desmantelados y el transporte de los mismos hasta los almacenes de PDVSA. Instalación, Montaje y Puesta enServicio de un Interruptor de Potencia de 600 A, en la Subestación Eléctrica 42M de PDVSA, para la alimentación de la línea eléctrica a construir en 6.9 kV. Instalación detres Seccionadores Tripolares de 15 kV, 600 A, para operación sin carga.
Instalación de Barras comprende la instalación, pruebas y puesta en servicio de lasbarras y los accesorios requeridos para la adecuación de la salida en 6.9 kV de la S/E 42 M, para la construcción de la línea que alimentará los equipos a ser instaladosen el API Norte Nuevo del Patio de Tanques Lagunillas. Esta partida comprende: Instalación, pruebas y puesta en servicio de las barras y accesorios de interconexión parala alimentación del interruptor a instalar. Conexión de las barras y accesorios de interconexión para la alimentación de los seccionadores tripolares 15 kV a instalar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS