INFORME DE PASANTIAS

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
DISCENTE : BRAULIO MONTILLA AMBIENTE : 01 INVESTIGACION PENAL
SEGUNDA SEMANA
de igual manera cuando llegamos al eje de homicidio Lara nos dirigimos hacia nuestro eje Nor-oeste para asípresentárnosle al eje de la misma hay nos recibió el detective jefe David montes de igual manera nos hablo y nos explico una palabras que se utilizan en el eje de homicidio y que nos serviría mucho almomento de que si quedábamos en el eje de homicida. Petequia son lesiones pequeñas de color rojo formadas por extravaciones de un número pequeño de eritrocitos cuando se daña un capilar. Rigidez es cuandoel cuerpo sin vida queda en un posición fija después de las tres (3)horas y al pasar las veinticuatro (24)horas vuelva a tener se flexibilidad. Espasmo cadavérico es la expresión final que tiene elcadáver cuando le sobreviene una muerte inesperada. Lividez son manchas rojo por el declive del cuerpo y es producida por el escurrimiento de la sangre del cuerpo al momento de morir con esto sepuede determinar la posición en la que se encontraba el cadáver. Surco equimotico son las lesiones producidas por el estrangulamiento o ahorcamiento.
FASE DE LA PUTREFACCION
FASE CROMATICA: se formauna mancha verde en la parte abdominal fosa iliaca izquierda hacia la fosa iliaca derecha.FASE ENTISEMOTOSA: es el resultado de la acción de los microbios anaerobios productores de gases.
FASE COLICUATIVA: los gases se escapan del cuerpo disminuyendo trayendo comoconsecuencia el hundimiento de los tejidos , el cuerpo se convierte en una sustancia liquida.
FASE REDUCTIVA: en esta fase se presenta una total putrefacción quedando solo restos óseos.
TERCERA SEMANA
porotra parte también pudimos estar en el área técnica del eje de investigaciones de homicidios Lara, hay pudimos presenciar q en esa área se encarga del levantamiento y reconocimiento de cadáveres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS