Informe De Pasantias

Páginas: 23 (5681 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DEL OESTE
"MARISCAL SUCRE"












INFORME DE PASANTÍA
INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA
(IPOSTEL)

BACHILLER:
MARTÍNEZ GARCÍA,
Armando Jesús
Exp. 041-17476479




Caracas, Febrero 2007
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACIÓNSUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DEL OESTE
“MARISCAL SUCRE”
CARACAS









INFORME DE PASANTÍA
INSTITUTO POSTAL TELAGRAFICO DE VENEZUELA



BACHILLER: MARTÍNEZ GARCÍA, ARMANDO JESÚS
C.I.: 17.476.479
N° DE EXPEDIENTE: 041-17476479
TUTOR ACADEMICO: LIC. VIRGINIA CELLI
TUTOR INDUSTRIAL: LIC. Lic. MARELLLY GIMÓN
ESPECIALIDAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


Caracas, Febrero 2007
DEDICATORIA


Dedico el logro de esta gran meta primordialmente a Dios por haberme permitido alcanzar este sueño, y a los seres que más amo y admiro, los que han estado conmigo en los momentos difíciles, los que me han orientado y aconsejado para que sea un gran hombre, los que me han comprendido durante toda mi vida y me han dado todo sucariño, amor y confianza para el logro de todos mis objetivos, esas personas que tanto admito, adoro y amo son mis padres y hermanas.

A mi madre Beatriz García, quien me da el aliento e impulsa a que sea cada día mejor, a la que me enfrenta a nuevas experiencias, y está conmigo en todos los retos.

A mi padre Armando Martínez, quien ha estado a mi lado, y se ha esforzado durante toda mi carrerapara que pudiera lograr esta gran meta, y a cada momento está dándome su apoyo incondicional y comprensión.

A mis hermanas Mailim y Mairim Martínez, por estar siempre a mi lado dándome su apoyo incondicional y han compartido conmigo los mejores momentos de mi vida.

A la profesora Virginia Celli que más que una profesora es una amiga y por compartir tanto conmigo y por haberme prestadosu ayuda, colaboración para realizar este informe.


Que Dios los bendiga e ilumine por siempre

Martínez García, Armando Jesús
AGRADECIMIENTOS


A Dios el creador quien ilumina mis pasos y estuvo a mi lado dándome toda la energía necesaria en cada momento para seguir adelante, sobre todo medio la vida y gracias a él hoy estoy haciendo realidad una de mis metas para continuar enfrentandonuevas experiencias.


A mi Tutor Académico la profesora Virginia Celli, quien me puso un poquito de arena con sus conocimientos durante toda mi carrera y estuvo conmigo apoyándome y asesorándome durante la pasantía.


A mi Tutor Industrial la Lic. Marellly Gimón, por haberme dado la oportunidad de desarrollar la pasantía en esta institución y haberme prestado la colaboración necesaria.A mis compañeros del departamento de contabilidad, por asesorarme en la realización de mis actividades suministrándome sus conocimientos en el área.





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DEL OESTE
"MARISCAL SUCRE"








ACTA DE APROBACIÓN

En nuestro carácter de Tutor académico y TutorIndustrial del Bachiller MARTÍNEZ GARCÍA ARMANDO JESÚS; titular de la cédula de identidad N° 17.476.479, quien optará al título de Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas, Consideramos que el informe presentado reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación publica y evaluación por parte del jurado que se le asigne.


En Caracas a los xx días delmes de Febrero de 2007
__________________ __________________
TUTOR ACADÉMICO TUTOR INDUSTRIAL
Lic. Virginia Celli Lic. Marellly Gimón
C.I.: 6.910.586 C.I.: 8.968.516


RESUMEN


Nombres:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS