Informe de Pasantias

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
CAPÍTULO I

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Razón Social
Transporte los Almendros, C.A.

Denominación Comercial
Transporte los Almendros, C.A.

Registro de Información Fiscal (RIF)
Rif: J- 29372804-5.

Dirección Fiscal
Carretera Nacional Los Guayos, Casa N° 35-91. Zona Industrial Las Garcitas Los Guayos, Estado Carabobo.



Actividad Económica
Transporte de todo tipo de materiales: a través decarga pesada y liviana en empaletada, en container, plataforma, transporte de todo tipo de alimentos y productos perecederos y no perecederos, así como todo tipo de mercancía seca, materia prima, repuesto automotrices, vehículos, maquinarias agrícolas, productos químicos, fertilizantes entre otros.

Reseña Histórica
Transporte los Almendros, C.A, es una empresa dedicada al transporte de carga pesaday liviana con la más alta calidad y logística. Constituida el 7 de Diciembre del año 2006, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la circunscripción Judicial del Estado Carabobo, registro de comercio N14 Tomo 101-A. La empresa cuenta con el Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA) según M-TSMDP-AI-NC-2013-7580.
Tienen una reconocida experiencia con clientes comoPDVSA, PETROCASA entre otros, contando con personal especializado para garantizar la eficiencia y eficacia de los servicios. La empresa cuenta con su propia importadora de repuestos así como talleres, lavado, cambio de aceite y personal calificado las veinticuatro horas del día.
Las unidades se encuentran altamente equipadas y además cuentan con el monitoreo de DETEKTOR, sistema GPS GSM PLUS;y sistema de rastreo LOCALISAT Modelo SAT-08, con un exclusivo departamento de monitoreo de última generación las 24 horas del día.
El personal para su ingreso es sometido a pruebas psicológicas por el Dr. Ernesto Fedon y exámenes médicos regulares por el Dr. Edgar Padrón, el cual puede asistir en caso de ser necesario en las instalaciones o en la Clínica IEQ Valencia Edo. Carabobo.Adicionalmente el personal recibe inducción, cursos y talleres para el mejoramiento profesional y el mejor desenvolvimiento laboral en la empresa. En otro orden de ideas la empresa cuenta con unidades Nissan Sentra para servicio de escolta de Chutos. Así como también chóferes con una alta capacidad de trabajo, seriedad y responsabilidad, acorde al servicio que ofrecemos.

Dirección Estratégica
MisiónSatisfacer las necesidades de los clientes, y compañías a través de sus servicios, garantizando los más altos estándares de calidad, Ofreciéndoles seguridad en cada uno de sus productos trasladados a sus cargos, y poniendo especial hincapié en la calidad del trabajo con eficiencia y competitividad y alta rentabilidad, contribuyendo con cada uno de ellos.
Visión
Alcanzar el máximo nivel de excelencia yconfianza a partir de la prestación de un servicio de alta calidad y transparencia hacia sus clientes.





CAPÍTULO II

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL














Descripción General del Departamento donde realizó la Pasantía
El departamento de Monitoreo se encarga de supervisar y controlar el soporte y mantenimiento básico de los sistema, garantizar que la plataforma de equipos de ycomunicaciones satisfagan las necesidades de la empresa y que las mismas tengan un adecuado funcionamiento, crear y ofrecer sistemas de información que permitan dar solución a las necesidades y de toma de decisiones de la empresa. Manipular y mantener operativamente el servidor de dicha empresa, actualizar e implementar el sistema de información.
Asegurar la operatividad, con una ampliaseguridad y rastreo tanto en la empresa como en los vehículos que transitan a nivel nacional con dispositivos GPS y así garantizar un alineamiento correcto y que cada transportista llegue a su destino debidamente, como también el soporte técnico oportuno en el uso de equipos de cada departamento.

Funciones
Reportes de ubicación x minuto / consultas ilimitadas,  Los equipos instalados en los vehículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS