Informe de pec

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 22 de julio de 2010
ESCUELA: “12 DE OCTUBRE” CLAVE: 18DPR0503O

NIVEL: PRIMARIA ZONA: 08 SECTOR: 03

LOCALIDAD: EL TRAPICHILLOMUNICIPIO: TEPIC



INFORME PÚBLICO

Dadas las circunstancias en las que se culmino el ciclo escolar 2009-2010, nos vimos en la necesidad de cambiar fecha o apresurar las actividades planeadas conanterioridad en el Plan Estratégico de Transformación Escolar (PETE) las cuales se ponen a su consideración bajo las siguientes dimensiones:

DIMENSION PEDAGOGICA CURRICULAR

Se abordaron lasasignaturas de español y matemáticas en cuanto a la comprensión lectora, logramos que un porcentaje alto de nuestra planta docente desarrollara estrategias mediante competencias.
Así mismo serealizaron las 5 reuniones bimestrales en tiempo y forma, lo cual mantuvo en comunicación al maestro con sus padres de familia, propiciando la equidad y calidad educativa.
Se propiciaron en el conglomeradodocente los valores de responsabilidad y superación profesional.


DIMENSION ORGANIZATIVA

Se cumplió semanalmente con las planeaciones didácticos de todos los grados lo cual propicio un mejorproceso enseñanza aprendizaje, y al mismo tiempo a cumplir con los planes y programas oficiales, las reuniones del Consejo técnico se aprovecharon para discutir y analizar problemas específicos dealgunos tópicos de asignaturas como español y matemáticas.
Se mejoro la manera de planear de algunos miembros del personal optando por el trabajo por competencias en mejora de la calidad de nuestrainstitución.

DIMENSION ADMINISTRATIVA

Se mejoraron las condiciones de seguridad y de salud de nuestros educandos, con la adquisición de una planta potabilizadora de agua, lo cual ayuda a detenerbrotes de enfermedades contagiosas como la hepatitis, sobre todo por el antecedente que existe en esta comunidad. De la misma manera se realizaron a lo largo del ciclo escolar diferentes campañas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de peces
  • Informe de peces
  • Informe de peces
  • Informe peces magdalena medio
  • Informe publico pec
  • INFORME PECES UNAD
  • Informe Pelicula
  • Informe de peces celeostaceos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS