informe de poleas y leyes de newton

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
INTRODUCCION:
Newton planteo que todos los movimientos se sujetan a tres leyes principales. 1. La ley de inercia: Todo cuerpo permanece en su estado de reposo o demovimiento rectilíneo uniforme a menos que otros cuerpos actúen sobre él. 2. Principio fundamental de la dinámica: La fuerza que actúa sobre un cuerpo es directamente proporcionala su aceleración. 3. Principio de acción-reacción: Cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto.
Coneste experimento lo que se busco fue verificar las leyes de Newton y establecer relaciones entre la fuerza y la masa de cada uno de los objetos por medio de un dinamómetro.Se buscó de identificar las fuerzas que actúan sobre un objeto en equilibrio, e identificar las fuerzas que actúan sobre un cordel atado a un sistema de poleas sencillotirando de él.
Para este experimento se utilizaron elementos que nos ayudaron a hacer diferentes sistemas para pesar objetos.
RESUMEN:
En este experimento se buscó afirmarlas leyes de Newton por medio de diferentes sistemas de poleas, y de planos inclinados.
Basándonos en las 3 leyes de Newton, y en los temas vistos en clase.
Esteexperimento nos permitió reconocer diferentes sistemas y maneras de obtener la fuerza de los objetos, además de reforzar los temas y formulas aprendidas en clase.
ABSTRACT:
Inthis experiment we try to affirm Newton's laws through different systems of pulleys, and inclined planes.
Based on the 3 laws of Newton and the topics covered in class.This experiment allowed us to recognize different systems and ways to get the weight of the objects, and improve the themes and mathematical procedures learned in class.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Fisica De La Ley De Newton
  • informe segunda ley de newton
  • Informe segunda ley de Newton
  • informe 2da ley de newton
  • Informe de leyes de newton
  • Pre informe ley de newton
  • Informe (Segunda Ley de Newton)
  • Informe De Leyes De Newton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS