Informe de prácticas pre-profesionales

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
Resumen
El presente informede practicas Pre-Profesionales se realizó gracias al acogimiento del Estudio Contable "CONSULTORIA AUDITORIA ASESORIA TECNICAS.C.R.L." dirigido dignamente por el C.P.C.Lucio José Blanco Loza, con domicilio en la ciudad de Puno, Jr. Tacna 281 2do Piso, cuya actividad principal es el servicio de asesoría contable y tributaria de personas naturales y jurídicascomprendidas en el Nuevo Régimen Único Simplificado, Régimen Especial y Régimen General del impuesto a la Renta.

En la primera parte del marco teórico se desarrolla con la descripción de la institución oempresa, el personal que labora en el estudio contable y su estructura orgánica de la empresa.

El marco conceptual se desarrolla de caráctercontable en definiciones de cada una de las contabilidadescomo: reseña histórica de la contabilidad, contabilidad como ciencia, importancia de la contabilidad, finalidad de la contabilidad, funciones de la contabilidad como también tipos de sociedadesmercantiles: sociedad anónima, sociedades colectivas, sociedad en comandita simple, sociedades en comandita por acciones, sociedad comercial de responsabilidad limitada. También clasificare algunos de loslibros contables utilizados durante mis prácticas Pre-profesionales. Las empresasque lleva a sus servicios en el estudio contable están en diferentes regímenes tributarios y estas son: régimen general,régimen especial, régimen único simplificado y en forma descriptiva clasificare las diferentes términos básicos.

En la etapa final me dedique a la clasificación de documentos, pagos dedeclaraciones mensuales y otras relacionadas con mis funciones laborales en dicho estudio contable.

Las conclusiones arribadas es la importancia de las practicas profesionales para el desempeño de la profesióncontable.

Finalmente como un trabajo que contiene sugerencias practicas se desea contribuir a la buena administración, que permita un desarrollo de medioscorrectivos y también fundamentalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de prácticas pre profesionales
  • Informe practicas pre-profesionales
  • INFORME DE PRACTICA PRE PROFESIONALES
  • Informe De Practicas Pre-Profesionales
  • Informe de practicas pre profesionales
  • Practica pre- profesional INFORME SOCIAL
  • INFORME DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES I
  • Informes De Practicas Pre Profesionales En Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS