Informe de practica laboral

Páginas: 12 (2946 palabras) Publicado: 1 de julio de 2010
INFORME DE PRÁCTICA VALIDACIÓN DE LA EXPERIENCIA LABORAL PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTAR AL TITULO DE TÉCNICA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

KETY QUINTANA MEDINA

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCAION SUPERIOR CUN

TURBO
2009
INTRODUCCIÓN

Este informe fue realizado con el fin de dejar un registro claro, a la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, del áreaen la que el estudiante esta realizando su proceso de práctica; además de mostrar las diferentes funciones que realiza al igual que las actividades generales que se realizan en dicho proceso.

En este informe se mostrarán cada una de las labores que se realizan en la sociedad Ajabogados, las herramientas que se utilizan para llevar a cabo dichas responsabilidades, costo, especificaciones yfunciones de estas utilidades; además de un cronograma de actividades de las diferentes tareas que se realizan a diario dentro de la sociedad.

También se expresan las dificultades que se tuvieron durante el proceso de práctica y las conclusiones que se obtienen de la aplicación de los conocimientos obtenidos durante el periodo de aprendizaje teórico.

Este informe le permitirá ser un apoyo paralos estudiantes interesados en conocer los diferentes procesos de práctica que han realizado en la sociedad Ajabogados y reconociendo con claridad la pertinencia de los programas que actualmente proporciona la CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCAION SUPERIOR CUN, generando en profesionales con las competencias necesarias para dar soluciones a los problemas del entorno.


JUSTIFICACIÓN DE LaPRÁCTICA VALIDACIÓN DE LA EXPERIENCIA LABORAL

La gestión de cada gerente depende de las acciones que se generan dentro de los líderes de cada dependencia, haciéndose necesario que éstos últimos tengan claridad de los objetivos que deben cumplir y como aportan al cumplimiento de la misión y visión de la Institución.

“La educación es un factor primordial, estratégico, prioritario y condiciónesencial para el desarrollo social y económico de cualquier ser humano. Asimismo, es un derecho universal, un deber del Estado y de la sociedad, y un instrumento esencial en la construcción de sociedades autónomas, justas y democráticas”.

La labor de una Institución educativa requiere tener claridad en lo que ella ofrece y en que condiciones, mejorar continuamente es primordial para realizaruna buena gestión, eso implica cambio y ese es el grito que emite el diseño de una política de mercadeo como proyecto estratégico que debe generar acción; recordando que en un estudio realizado a las Universidades del país, se encuentra que éstas instituciones cubren sus costos y gastos a través de otros rubros diferentes de las matrículas, en estos rubros se incluyen los programas de extensión,bienestar y convenios. Las Instituciones de educación superior más reconocidas en el país le han apostado al mercadeo como elemento esencial para su posicionamiento, lo cual se ve reflejado en un aumento de sus matrículas para programas permanentes , programas de educación continua, convenios interinstitucionales, donaciones y eventos que permiten aportar al sostenimiento de la misma.DESARROLLO DE PRÁCTICA VALIDACIÓN DE LA EXPERIENCIA LABORAL

MARCO TEORICO

Razón Social:
A J ABOGADOS
Ubicación:
Calle 102 N. 13 - 44. Turbo.

Esta empresa viene funcionando desde hace 20 años, en el municipio de turbo Antioquia ubicada, primero al frente de la fiscalía del municipio, después a la calle 102 al lado de la droguería occidente numero 2 y ahora se encuentra ubicada en lacalla 102 No. 13 - 44 hace 2 años. Ha sido muy distinguida en este municipio por mucho tiempo.

La empresa se dedica a la explotación económica de todas las áreas y actividades relacionadas con la ABOGACIA, mediante la oferta y prestación de los servicios profesionales de la ABOGACÍA, en las distintas áreas del derecho, tales como: Consultas, estudios de documentos, de procesos judiciales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Practica Laboral
  • Informe relaciones laborales
  • informe de practica laboral Duoc uc
  • Informe De Practica Laboral
  • Ensayo Informe Practica Laboral
  • Informe Practica Laboral
  • Informe practica laboral
  • informe de practica laboral duoc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS