Informe de Practica Profesional

Páginas: 12 (2976 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
AUTORIZACION
Sea autorizada la impresión de un informe FRANCISCO MIGUEL ORELLANA MEJIA. Graduando en El Instituto Oficial Juventud Occidental.
Presente:
De nuestra consideración: La Aplicación de normativa legalmente establecida por la Secretaria de Educación, relativas a las normas internas que regulan la realización de la práctica profesional y en virtud del informe presentado al efectopor el Señor Coordinador, me permito autorizar la impresión del informe intitulado informe de la práctica profesional del Alumno FRANCISCO MIGUEL ORELLANA MEJIA. Realizada en Panificadora La Popular que ha elaborado en legal y debida forma de tiempo como uno de los requisitos previo a la opción del título de PERITO MERCANTIL Y CONTADOR PUBLICO.
_________________________________________
LICDA.LESVIA MARGARITA AMAYA CASTILLO
SUPERVISORA DEL AREA COMERCIAL
DEDICATORIA
A DIOS:
En primer lugar a DIOS por darme la oportunidad de ver un nuevo día, por la salud que da a diario y porque de no ser por su gracia no existiera.
A MI FAMILIA:
Por estas conmigo siempre en cada momento ya sea bueno o malo, por todo el apoyo que me dieron tanto económico como emocionalmente.
AGRADECIMIENTO.
ADIOS:
Le agradezco principalmente a Dios por brindarme la sabiduría y salud, entendimiento para cada día seguir aprendiendo mas.
A MIS PADRES:
Les doy infinitas gracias a mis padres por todo el esfuerzo, y el apoyo que me han brindado para poder salir adelante y para hacer realidad mi sueño de graduarme.
A MIS MAESTROS:
Gracias maestros por toda su enseñanza, por su compresión, paciencia ysobre todo cada consejo, cada palabra de incentivación hacia mí.
JUSTIFICACION
El presente informe se lleva a cabo con el propósito de dar a conocer todo lo realizado durante el período de desarrollo de la Práctica Profesional, de una manera específica y clara, como previa opción al Título de Perito Mercantil y Contador Público.

INTRODUCCION
Como alumno del Instituto Oficial Juventud Occidentaldel municipio de Florida departamento de Copán, estoy optando al título de Perito Mercantil y Contador Público, llevo a cabo el presente informe a cerca de mi Práctica Profesional realizada en la Panificadora La Popular Casa Matriz La Entrada.
El mismo está basado en la realidad de los conocimientos que adquirí en todos mis años de estudio y a través de los cuales pude culminar con éxito mi metay el objetivo más importante que es realizar mi práctica.
Las nociones adquiridas en mi trayectoria estudiantil fueron, son y seguirán siendo mi base para desempeñarme como un profesional de éxito que pueda servir y ser útil para el engrandecimiento de mi querido país HONDURAS.
Espero ser breve, clara y objetiva en el contenido que a continuación presento.
OBJETIVOS GENERALES
En primerainstancia desarrollar el informe la práctica profesional, de tal manera que la información transmitida en el presente sea fácil de comprender para quienes están interesados y demostrar a través de él, los conocimientos adquiridos en dicho desarrollo.
En el futuro poner en práctica, todo lo aprendido en el instituto como también en la empresa.
Ser un profesional capaz de tomar aptitudes positivasfrentes a las circunstancias que se presentan en el ámbito laboral.
Desempeñar con éxito un trabajo futuro.
Saber asumir las responsabilidades que dentro de una empresa se asignan.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Brindar, durante el desarrollo de la Práctica Profesional, las enseñanzas adquiridas a través de mi trayectoria estudiantil.
Evaluar los conocimientos adquiridos a través de la prácticaprofesional.
Desarrollar un grado de madurez y responsabilidad en toda tarea y cargos a desempeñar.
Hacer uso de los conocimientos recibidos y puestos en práctica durante el período de realización.
Adquirir nuevos conocimientos sobre lo que es el ambiente del trabajo empresarial.
INDICE
Contenido
Autorización
Dedicatoria
Agradecimiento
Justificación
Introducción
Objetivo General y Especifico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de práctica profesional
  • informe de prácticas pre-profesionales
  • Pauta informe de practica profesional
  • Informe de Practica Profesional
  • INFORME PRACTICA PROFESIONAL
  • INFORME DE LA PRACTICA PROFESIONAL
  • Informe de practica profesional
  • informe de practica profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS