Informe De Practica

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
2.1 Desde mi punto de vista de percepción los estudiantes están organizados de acuerdo a la atención de los niños, ya que hay unos niños que en su atención presentan un poco de dificultad.
Lo quepude observar es que los niños presenta en su mayoría las ayudas educativas, como los libros y eso les ayuda a un desarrollo mejor de la clase y una mejor interacción en el tema dado.
2.2 El salóncuenta con una serie de divisiones en el lado izquierdo del salón que les permiten tener y conservar las ayudas educativas y didácticas que les permitan un mejor desarrollo.
2.3
3. Es importantemencionar que el clima escolar relaciona a todos los factores que son generadores de los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro el aula como: la relación maestra- alumno, relaciones entre iguales,estrategias de enseñanzas, adecuación e implementación de los contenidos del programa educativo, participación en la clase, etc.
El clima de la clase, no solo lo hace el maestro, sino se crea entretodos. Es el resultante de las actuaciones y percepciones de todos sus miembros. Entre los factores que influyen en el clima emocional dentro del aula se encuentran: las interacciones sociales ycomunicativas; la forma en la que se organizan las actividades y tareas formativas; la coherencia entre estrategias, medios
3.1 En la observación que tuve de la maestra no te que es una persona concarácter y decisión lo cual hace que los niños tengan una mayor percepción de ella como autoridad en el aula. También pude observar respeto, tolerancia, comprensión y apoyo hacia los estudiantes de parte dela maestra, pude percibir un amor maternal por los estudiantes, lo cual permite un compromiso excepcional en busca del futuro de los niños como normalista. dando así un mejor desarrollo en el aula oun buen ambiente.
4. El tiempo estructurado por la organización escolar es un factor decisivo en las prácticas escolares, en el currículo y en la construcción de las funciones asignadas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS