informe de practicas profecionales

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Este es mi tercer y último informe de prácticas profesionales el presente informe de prácticas profesionales comprende un periodo de un mes que es del 4 de mayo al 4 de julio y lo realicegracias al acogimiento de la empresa.
Estas prácticas me ayudaron aprender una manera de conocer el ámbito de trabajo me adentre al ambiente laborar pude conocer distintas maneras de llevarun control en una empresa pequeña.
Puedo decir que aprendí la manera de llevar un control de mercancía en productos, llenando datos en la computador a cerca de entradas salidas y existenciasde los productos, En entradas viene siento todo producto que llega para poner en venta, en salida con los productos que se van vendiendo día a día, y existencia es todo el producto que quedaal día, también me enseñaron como etiquetar cada producto con respectivo código para que así fuera más fácil encontrarlo, cuando era necesario realizaba limpieza al equipo de cómputo tambiéncuando era necesario la instalación de antivirus.
El aprendizaje integral y fortalecimiento del campo laboral del estudiante, mediante la experiencia profesional, para hacerlo capaz deobservar, evaluar, diagnosticar, planear y proponer soluciones a los problemas que enfrente en el ámbito laboral de su vocación, sustentado en la aplicación de los conocimientos teóricosadquiridos en el aula llevados a la práctica.
Me gusta saber que ahora tengo una idea más concreta de como es y en que consiste el ámbito laboral. A demás puedo decir que el compañerismo es muyagradable ya que las otras personas que trabajan ahí me trataron bien y me enseñaron de una manera fácil paciente para que yo aprendiera fácil.
Puedo decir que estos aprendizajes me ayudaranpara mi vida futura sobre la manera en cómo resolver problemas y podre comunicarme y expresarme de una manera adecuada a las demás personas con las que se convive en un ámbito laborar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de practicas profecionales
  • informe final de practicas profecionales
  • Informe De Practicas Pre Profecionales
  • Primer Informe De Practicas Profecional
  • informe practica profecional tecnico en construccion
  • Ejemplo de informe de prácticas profecionales nivel técnico
  • Informe practicas profecionales
  • Informe de la practica profecional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS