Informe de practicas

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
DEDICATORIA
Doy gracias a Dios por otorgarme vida, salud e inteligencia para culminar con éxito mis estudios y a mis padres por darme la oportunidad de sentirme realizado como persona y comoprofesional.

PRESENTACIÓN

Actualmente toda Empresa tiene como objetivo principal ser competitivo frente al resto, y la única manera de lograrlo es teniendo una organización sólida. La solidez de unaempresa se logra con una planeación estratégica adecuada, con información precisa que permita tomar decisiones acertadas y concretas.
Esta información debe estar debidamente estructurada y ordenadapara que pueda servir para el fin que fue procesada, para tal objetivo existen muchos métodos y muchas herramientas y una de las herramientas más potente es la COMPUTADORA.
La computadora es unaherramienta muy útil dentro del procesamiento de la información debido a las grandes ventajas que ofrece para este fin.
Es una herramienta que principalmente realiza los procesos en lapsos muy cortospermitiendo más tiempo para el análisis de los resultados. Tiene gran capacidad de guardar la información y además de tener un rápido acceso a esta.
Si analizamos estas premisas podemos afirmar que entodos los ámbitos profesionales la computadora se convierte en una herramienta muy útil, pues la información estará presente en todas ellas.
Frente a todo esto el Instituto Superior Tecnológico Público“Sullana” no es ajeno a esta realidad, pues en la actualidad todas las especialidades que se dictan tienen en su curricula una asignatura de Informática. Siendo la especialidad de Computación eInformática el pilar de los cambios existentes, teniendo al centro de computo como un ente dinamizador.
En el presente Informe se detallará en forma pormenorizada cada una de las actividades que se fuerondesarrollando contribuyendo al logro de los objetivos trazados por cada uno de los docentes que dictan alguna asignatura de informática, además sirven de mucho a los alumnos practicantes en el al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS